Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Reiki Reikies un método de sanación energética basado en la transferencia de energía. Fue descubierto, definido y desarrollado en Japón por el Dr. Mikao Usui. Es un método simple, natural y científico.

Por supuesto, no hay magia, ni brujería…

Reiki está aceptado como terapia por la Organización Mundial de la Salud, se utiliza en numerosos hospitales y clínicas del mundo como COMPLEMENTO de la medicina alopática y como TERAPIA PREVENTIVA. Sus beneficios hacen que se utilice cada vez más en hospitales de EE.UU, Reino Unido, Suiza, Japón, Holanda, Países Nórdicos, etc.

En España, se facilita Reiki en varios Hospitales: en el Hospital Gregorio Marañón, en las unidades de oncología y la del dolor; Hospital 12 de Octubre; Hospital de la Paz; Fundación Alcorcón; Hospital de Mataró; Hospital de Jerez; Hospital Puerta de Hierro; Hospital del Vall de Hebron.

Aconsejable a todas las edades, el Reiki es una terapia suave que se vive como una sesión de relajación que dura entre 20 y 40 minutos. Se trata de Un masaje sin contacto con el cuerpo, efectivo a través de la ropa.

Combina el magnetismo con el uso de símbolos o gestos especiales que ayudan a transmitir mejor la Energía Universal. El resultado es el reequilibrio y la armonización del cuerpo, que se traduce en el desbloqueo de tensiones, tanto físicas como emocionales, mentales y espirituales.

Algunas aplicaciones concretas de Reiki son:

  • Dolores musculares y óseos, pesadez de piernas, dolores menstruales, dolores de espalda, malas digestiones, cálculos biliares, cefaleas, disgustos, tristeza, angustia, impaciencia, irritabilidad, recuperación funcional postraumática, acomodación fetal, fases terminales de la enfermedad….

 

¿Qué se puede sentir durante una sesión de Reiki?

Lo habitual es que nos quedemos muy relajados, tranquilos. Podemos sentir sueño e incluso quedarnos dormidos, zonas en las que sentimos calor o frío… El terapeuta nunca causa dolor al paciente.

¿Cuántas sesiones de Reiki son necesarias?

No existe un número determinado de sesiones de Reiki, la mayoría de las personas comienzan a sentir sus efectos desde la primera sesión, otras necesitan algo más de tiempo.

Los Beneficios del Reiki

Reiki tiene muchos beneficios y no causa ingún daño.

Reiki a nivel físico fortalece el sistema inmunológico, restablece la circulación energética del cuerpo facilitando la recuperación de la salud, calma el dolor, disminuye el tiempo necesario para la curación de fracturas, lesiones, inflamaciones…

Reiki a nivel mental, emocional y psíquico restablece la armonía, sirve para tratar la ansiedad, la depresión, el insomnio, libera del estrés…

Reikipuntura Y, si lo deseas, prueba la Reikipuntura, la combinación de Acupuntura y Reiki en la misma sesion. Te sorprenderá !!! .

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone