» » Relleno de labios con Juvederm Volbella

Relleno de labios con Juvederm Volbella

Publicado en: Actualidad | 0
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

‘Juvederm Volbella’, el nuevo relleno de labios dérmico con ácido hialurónico y lidocaína de los laboratorios Allergan nos permite definir el contorno de los labios, tratar las comisuras de la boca, alisar las finas líneas de ‘código de barras’ alrededor de los labios y sustentar las líneas de ‘marioneta’, además de restaurar suavemente el volumen labial dándole un aspecto natural.

relleno de labios

Este nuevo producto, presentado oficialmente durante el Congreso Nacional de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME) 2013 celebrado en Barcelona la pasada semana, es un gel sin partículas que da un aspecto y una sensación natural al relleno de labios, obteniendo un resultado de mayor duración que otros rellenos dérmicos existentes en el mercado.

Desarrollado con la tecnología patentada ‘Vycross’ de Allergan, está formulado con una innovadora combinación de ácido hialurónico de alto peso molecular que mejora la eficacia de la reticulación, lo que nos permite realizar tratamientos más eficaces, con menos inflamación de las zonas afectadas y con una duración probada de hasta 12 meses.

Un tratamiento de relleno de labios indoloro y con buenos resultados

‘Juvederm Volbella’, debido a su contenido en lidocaína, anestésico local, permite un tratamiento en el que las micro-inyecciones son práctimante imperceptibles por el paciente.

Los estudios muestran que el relleno de labios con ‘Juvederm Volbella’ se asocia a una gran satisfacción de las pacientes, ya que el 86% de ellas aseguró que la mejora del aspecto y la sensación de los labios se mantiene después de 9 meses, y un 57% afirmó que la mejora se mantiene todavía después de un año.

Y si estás interesad@ en rellenar o dar volumen a otras partes de tu rostro no dejes de visitarnos y te presentaremos las mejores soluciones en rellenos dérmicos existentes en el mercado.

.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Dejar un comentario