Si las arrugas y líneas de expresión te atormentan y quieres ver qué puede hacer por ti nuestro tratamiento de bótox en Madrid, no tienes más que venir a conocernos. La clínica de medicina estética IMEDE Quintana es un lugar en el que te sentirás bien, seguro y a gusto contigo mismo. Ponemos a tu entera disposición un amplio abanico de tratamientos que te ayudarán a estar sano tanto por dentro como por fuera. Hoy, nos centraremos en el tan aclamado bótox.

El aspecto de nuestro rostro es el que más suele preocuparnos especialmente cuando se van notando en él los estragos del paso del tiempo. Las temidas líneas de expresión y las arrugas son dos de los grandes temores de más personas de las que imaginamos. Atenuarlas para sentirse cómodas y bellas es lo que buscan muchas de ellas en nuestro centro, y nosotros les ayudamos a lograrlo con todas las seguridades y poniendo a su disposición los tratamientos más punteros y beneficiosos del momento.

La toxina botulínica, más conocida como bótox, comenzó a utilizarse como cosmético alrededor de las décadas de los 80-90, y se afirma que el descubrimiento de sus propiedades estéticas fue totalmente casual. Desde entonces y gracias al trabajo de los cirujanos plásticos del momento, se convirtió en toda una revolución conocida por casi todo el mundo para eliminar temporalmente las arrugas de expresión del tercio superior del rostro.

¿Cómo funciona el bótox?

Esta toxina se inyecta en pequeñas cantidades en los músculos de la cara mediante una aguja fina, lo que consigue inhibir la liberación de acetil colina, el neurotransmisor responsable de llevar el impulso nervioso al músculo. Tras la relajación del mismo, se disminuye y se previene la aparición de las conocidas como arrugas de expresión, como las patas de gallo o las arrugas del entrecejo y de la frente, lo que produce un cambio de aspecto significativo en el rostro durante aproximadamente tres o cuatro meses.

Los resultados del bótox lo han llevado a ser a día de hoy la técnica estética más buscada y utilizada por todos aquellos que quieren verse mejor y decir adiós durante un tiempo a las arrugas. Para obtener unos buenos resultados, no obstante, es primordial que el tratamiento esté llevado a cabo por profesionales que estén autorizados para hacerlo y que cumplan con todos los requisitos de higiene y seguridad establecidos.

IMEDE, tu clínica médico-estética de bótox en Madrid

Deja tu rostro en nuestras manos y deja de preocuparte por las líneas de expresión que enmarcan tu mirada. En nuestro Instituto Médico Estético contamos con profesionales especializados en medicina estética que trabajan con los productos y los equipos más punteros del sector actual, lo que aporta confianza y seguridad a aquellos que confían en nosotros. Ven a conocernos y vuélvete a sentir bello y sano con el tratamiento más popular en la actualidad: el bótox en Madrid. Estética y medicina van de la mano, compruébalo por ti mismo.

 

Pide tu cita