Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Tratamiento Integral de Adelgazamiento

Tratamiento para AdelgazarActualmente existen muchos tratamientos de la obesidad. Seguro que habrás oído hablar de muchos de ellos e incluso, habrás intentado seguir alguno sin éxito. Se trata, muchas veces, de tratamiento para adelgazar difícil que exigen un gran sacrificio: dietas muy estrictas, excesivo ejercicio físico e incluso pastillas milagrosas que quitan el apetito.

El problema de cualquier tratamiento para adelgazar es que se hacen sin supervisión de un médico y solamente pueden mantenerse durante un corto espacio de tiempo. Después, el peso se recupera porque se vuelve a los hábitos de antes.

Uno de los caminos más prometedores para el control de la obesidad y sobrepeso es un tratamiento multidisciplinario.

En IMEDE Quintana tratamos al paciente de forma integral a través de dietas personalizadas y terapias locales para la remodelación corporal y pérdida de volumen con control semanal.

 

Nuestro Tratamiento para Adelgazar Integral implica:

Aumento de la Actividad Física

Te propondremos ejercicios acordes a tu constitución y tu estilo de vida, incluyendo técnicas novedosas como la electroestimulación coporal

 

Modificación del Estilo de Vida

El tratamiento a largo plazo de una enfermedad crónica como es la obesidad supone cambios en los hábitos y en el estilo de vida de la persona que se pone en tratamiento.

Estos cambios no deben provocar ni rechazo ni dificultad; han de ser lo más atractivos posible y deben recordar constantemente sus ventajas. Uno de los nuevos hábitos a incorporar en la vida diaria del paciente es el saber reconocer la grasa oculta presente en muchos alimentos para poder evitarla, así como modificar los hábitos culinarios y de alimentación.

Los cambios han de ser progresivos y muy sencillos de realizar, pero deberán realizarse, si no, se volverá a caer en hábitos antiguos y se volverá a recuperar el peso y volumen perdido, por lo tanto, un esfuerzo perdido.

 

Terapias Médico Estéticas Locales para la Pérdida de Volumen

Este tipo de terapias se realizan como método integral en el tratamiento de la obesidad generalizada, sobrepeso y obesidad localizada, están basadas en la oxigenación de los tejidos, disolución de grasa, activación de la circulación y eliminación de toxinas, todo esto, implica una pérdida de volumen, que junto con la dieta hacen que los resultados sean muy eficaces, todo bajo riguroso control médico.

 

Seguimiento a Largo Plazo

Tanto las normas alimentarias como la actividad física y los cambios en la conducta deben ser diseñados por un médico para que el paciente los incorpore y adapte a su vida.

La pérdida de peso debe ser gradual, lenta y encaminada a evitar su recuperación. Es preferible una pérdida lenta de peso a una rápida. Ésta no sólo es muy poco recomendable para la salud, sino que, además, conlleva muchas posibilidades de recuperar el peso perdido.

Una vez perdido el peso de más hay que evitar volver a recuperarlo, realizando revisiones prescritas por el médico para vigilar alimentación, hábitos y volumen, de no ser así, el tratamiento perderá eficacia.

 

Un Tratamiento para Adelgazar con la Supervisión de un Equipo Médico Estético Multidisciplinario

.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone