Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

El Tratamiento INDIBA Corporal es un método seguro que logra hidratar, oxigenar, revitalizar y regenerar las células de nuestro cuerpo desde el interior, rejuveneciendo cada célula de la zona tratada.

Algunos de los principales beneficios que podemos esperar con el Tratamiento INDIBA Corporal son los siguientes (pinchar para ver los vídeo demostrativos de los tratamientos)

Tratamiento INDIBA Corporal

BENEFICIOS INDIBA CORPORAL 

Reducción de celulitis

Remodelado de glúteos

Tratamiento de zona abdominal

Reducción de “cartucheras”

Reducción de Flacidez en Brazos

Tratamiento pre y post-liposucción

Reducción de los Edemas

 

El Tratamiento INDIBA Corporal está indicado tanto en el hombre como en la mujer. Excelente reductor y reafirmante en el ámbito de los tratamientos corporales, sin limitaciones en personas con implantes metálicos o de silicona.

Tratamientos INDIBA Corporal

CELULITIS

El sistema INDIBA corporal consigue eficacia anticelulítica tanto si se aplica en zonas localizadas como si el tratamiento es más general. El número de sesiones dependerá del tratamiento.

ESTRIAS

Con el sistema INDIBA corporal obtenememos un efecto reafirmante y reconstituyente. Con mucha constancia se puede conseguir una desaparaición completa de las estrías.

COLGAJOS CUTANEOS

El método capacitivo INDIBA corporal incrementa la circulación sanguínea consiguiendo una mejoría en muy pocas sesiones. Es importante tratar también la zona periférica a los colgajos para conseguir mejores resultados

CICATRICES RECIENTES

En el caso de cicatrices recientes deberá comenzarse el tratamiento tan pronto como sea aconsejable para no perjudicar las suturas, aplicando el electrodo en el entorno de las mismas, consiguiendo de esta forma una cicatrización más efectiva. El número de sesiones variará según la localización, la extensión y la presencia o no de inflamación o infección.

CICATRICES ANTIGUAS

Si bien en cicatrices recientes se debe evitar la aplicación directa, en el caso de cicatrices antiguas se tratará la propia cicatriz y no sólo su entorno; requiriéndose una media de 10 a 40 sesiones para obtener resultados eficaces. El número de aplicaciones varía según la antigüedad de la cicatriz.

POSTLIPOSUCCION

La liposucción es un tratamiento agresivo que produce un trauma interno y una reducción de las defensas. Estos efectos, y también la flacidez que permanece tras la intervención, puede corregirse mediante la aplicación del método INDIBA corporal. La duración y frecuencia del tratamiento estarán en función del volumen sometido a liposucción.

.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone