Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

mesoterapia corporal

La Mesoterapia Corporal es una Técnica en medicina estética altamente eficaz consistente en la aplicación de preparados farmacológicos que se aplican mediante inyecciones superficiales intradérmicas e indoloras directamente sobre el área a trabajar y con dosis menores a las que se necesitarían si se aplicara por otra vía, como la oral o cremas de difícil absorción.

Indicaciones de la Mesoterapia Corporal

Está indicada para combatir la celulitis y la obesidad localizada, favoreciendo la circulación sanguínea y linfática al tiempo que ayuda a degradar los triglicéridos al disolver la grasa. Suele aplicarse en glúteos, muslos y abdomen.

Para realizar este tipo de Tratamientos nuestro Equipo Médico realiza una valoración médica del paciente y su patología para determinar el cóctel más adecuado de preparados farmacológicos, empleando para ello la rama médica de productos Mesohyal de Mesoestetic

Mesoterapia Corporal Mesoestetic

– Mesohyal™ ORGANIC SILICON

como solución regenerante y reestructurante que combina silicio orgánico con una base de ácido hialurónico para estabilizar y mantener la arquitectura de los tejidos cutáneos, estimulando los fibroblastos y favoreciendo la biosíntesis de las fibras de colágeno, elastina y proteoglicanos.

– Mesohyal™ CARNITINE

como solución anticelulítica que combina L-carnitina con una base de ácido hialurónico que interviene en el metabolismo de los ácidos grasos

– Mesohyal ARTICHOKE

como solución anticelulítica que combina extracto de alcachofa con una base de ácido hialurónico, favoreciendo notablemente la síntesis de las coenzimas implicadas en los procesos reductores del tejido adiposo.

– Mesohyal MELILOT

mejora la microcirculación y reduce la retención de líquidos, favoreciendo el drenaje linfático y activando la circulación venosa de retorno.

– Mesohyal VITAMIN C

que realiza una acción tanto preventiva como paliativa del daño oxidativo de la radiación UV en las células epidérmicas, aclarando la tez y mejora las lesiones pigmentarias de diversos orígenes.

La Mesoterapia Corporal es usada también para otros tratamientos corporales más especificos como:

1.- Enfermedades flebológicas

Alivia y también puede reducir los problemas de las venas como la trombosis venosa y las úlceras venosas en las piernas.

2.- Enfermedades circulatorias

El Pie diabético, úlceras arteriales.

3.- En reumatología

Ayuda a tratar artrosis y artritis.

4.-  En síndromes dolorosos

Lumbalgia, ciatalgias (hernia de discos), neuralgia del nervio trigémino (nervio mayor del cráneo) y neuralgia post herpética.

5.- Enfermedades en los Huesos

Como la Osteoporosis, evitando tratamientos dolorosos y largos .

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone