Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Bienvenido a IMEDE Quintana, el Instituto Medico Estético donde la medicina y la belleza se reúnen en un mismo lugar en el centro de Madrid.

En nuestro Centro queremos que nuestros clientes se sientan sanos y bellos, por dentro y por fuera, buscando una experiencia global satisfactoria.

Trabajamos por y para ellos para que consigan encontrar el equilibrio entre vivir el día a día y cuidar el cuerpo, la salud y la mente.

Apostamos por el uso de nuevas técnicas mínimamente invasivas, con lo último en aparatología médico-estética y productos orgánicos y naturales de efectividad comprobada.

Filosofía y Concepto

El concepto Imede Quintana nace con un objetivo principal, el de proporcionar experiencias satisfactorias globales a todo aquel que les visite, aprovechando la amplia variedad de tratamientos que ofrece tanto en el cuidado del cuerpo, como a encontrar un equilibrio entre la salud y la mente. Para ello, en Imede Quintana hacen una clara apuesta por el uso de nuevas técnicas mínimamente invasivas, con lo último en aparatología médico-estética y productos orgánicos y naturales de efectividad comprobada, combinando en todo momento la alta cosmética y la tecnología de última generación con los servicios más innovadores de relax.

Especialidades

1. Faciales

– Medicina Estética Facial (lifting con hilos tensores, rejuvenecimiento láser, revitalización con plasma, peeling químico, eliminación de manchas y arrugas, rellenos dérmicos de ácido hialurónico y colágeno, perfilado y volumen en labios, pómulos y otras zonas del rostro).

– Remodelación Facial (método INDIBA, BDR Beauty Defect Reapir, Carboxiterapia, Mesofacial de Vitaminas y Microdermoabasión)

– Todo tipo de rituales faciales para limpiar, revitalizar, hidratar, tonificar y dar mayor luminosidad a nuestro rostro con las mejores marcas de alta cosmética del mercado.

2. Corporales

– Medicina Estética Corporal (lipoescultura, nutrición y dietética, eliminación de varices y toda clase de imperfecciones de la piel)

– Remodelación Corporal (método INDIBA, Endermología LPG, Velasmooth, mesoterapia médica inyectada, carboxiterapia, y tratamientos corporales integrales personalizados)

– Ejercicio y puesta a punto con electro-estimulación integral (Miha Bodytec) y técnicas de ejercicio pasivo.

– Todo tipo de rituales corporales de envolturas, exfoliantes y masajes, combinando las mejores marcas de alta cosmética del mercado con su exclusivo SPA.

3. Dermatología

– Todo en cabello (alopecia, micro-injertos capilares, plasma rico en plaquetas…), piel (acné, psoriasis, dermatitis, patología genital, lunares…), uñas, dermatología psiquiátrica, dermacosmética y tratamientos clínico-estéticos de dermatología estética.

4. Depilación Láser

Facial, corporal y especial hombres

5. Spa con Jacuzzi

Perfecto para tus momentos de relax y ocio, con masajes faciales y corporales a partir de aceites esenciales)

Nos gusta nuestro trabajo y nos ilusiona contar con la fidelidad y satisfacción de nuestros clientes.

.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone