» » Juvederm Voluma

Juvederm Voluma

Publicado en: Actualidad | 1

Los inyectables y rellenos faciales se han convertido en un método cada vez más popular para reducir los signos del envejecimiento sin tener que someterse a una intervención quirúrgica. Juvederm Voluma es uno de los últimos avances en rellenos de ácido hialurónico que ha surgido en el mercado y que tienes la oportunidad de probar en nuestro Instituto Médico Estético situado en Madrid, IMEDE Quintana.

voluma juvederm

Con el paso de los años, la distribución de volúmenes de nuestro rostro va cambiando. El conocido como “triángulo de la belleza”, formado por unos pómulos altos y una línea mandibular delgada y definida, se invierte debido a los cambios que se van experimentando con la madurez. Es entonces cuando empiezan a acentuarse los surcos que van de la nariz a la boca, la forma facial va quedando descolgada y las comisuras de la boca se dibujan hacia abajo. Estos factores desencadenan en un aspecto facial envejecido, fatigado e incluso triste, razón por la que numerosas personas deciden someterse a algún tratamiento que les ayude a recuperar el volumen y la elasticidad de su rostro, como Juvaderm Voluma.

¿Qué es Juvederm Voluma?

Es un gel que contiene ácido hialurónico indicado principalmente para personas que deseen eliminar arrugas en el entrecejo y surcos alrededor de los labios y conseguir así un aspecto joven y natural sin la necesidad de recurrir al bisturí. Este ácido ha sido utilizado desde hace más de 30 años por médicos especialistas por la seguridad que aporta y por los grandes resultados que ofrece.

¿Para quién está indicado?

Para todas aquellas personas mayores de 21 años que deseen corregir una o varias zonas de su rostro que hayan perdido volumen con el paso de los años. Es un tratamiento que debe personalizarse en todos los casos, ya que su éxito depende de un análisis previo acertado y de la experiencia del profesional que lo inyecte.

¿Cuánto tiempo duran los resultados de Juvederm Voluma ?

Los estudios realizados a pacientes que han utilizado Juvederm Voluma esclarecen que la mejora del volumen en el triángulo de la juventud dura entre 18-24 meses, aunque no es un dato aplicable al 100% de los usuarios.

¿Es Juvederm Voluma un tratamiento doloroso?

Entre sus ingredientes se encuentra la lidocaína, una anestesia local que ayuda a disminuir el dolor que se asocia con la inyección del ácido hialurónico. Sin embargo, cabe recordar que cada persona tiene un umbral del dolor distinto y que lo sentirá de manera diferente.

Si quieres saber más sobre este innovador tratamiento y beneficiarte de sus resultados, en IMEDE Quintana te informamos sin compromiso sobre Juvederm Voluma y su precio. Llámanos al número de teléfono +34 91 758 59 42, escríbenos al correo electrónico info@imede.es o ven a visitarnos a C/ Quintana, 3, en Madrid.

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Un comentario

  1. […] rellenos dérmicos de ácido hialurónico como juvederm voluma han revolucionado el mercado cosmético y médico en la última década, gracias a su efectividad […]

Dejar un comentario