Centro Medico Autorizado

Especializado en Depilación con Tecnología Laser

Bienvenid@ a tu Clinica Medico Estetica de Depilación Laser en Madrid, autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid con número de registro CS9026.

Si buscas la solución  definitiva o has tenido malas experiencias previas, sin duda este es tu Centro ya que cumple todas las especificaciones y recomendaciones de la Sociedad Española de Medicina Estética para la Depilacion Laser Madrid.

En nuestra Clínica contamos con la que es probablemente la tecnología más adecuada para pieles claras y vello oscuro, el Laser Alejandrita GentleLASE LE de Syneron-Candela, la marca líder de mercando en este tipo de tecnología y que cuenta con más de 20 años de experiencia en tratamientos de depilacion laser.

Estas máquinas integran un gas con efecto anestésico (criógeno frío) garantizando así el mayor confort y la máxima protección a la piel durante el tratamiento, evitando de esta forma el uso de cremas anestésicas (como EMLA) que reducen la capacidad del haz de luz de penetrar en la piel y reducen, por tanto, la efectivamente del tratamiento de depilación laser.

Depilacion Laser Definitiva

Alejandrita GentleLASE LE de Syneron-Candela trabaja a una longitud de onda de 755nm, por lo que está especialmente indicada para tratar fototipos de piel que van del I al III, sobre todo con pelo castaño y oscuro.

Nuestros equipos de Depilacion Laser Definitiva son de última tecnología y están siempre bajo mantenimiento para garantizar el mejor resultado y confort a nuestros Clientes.

En nuestra Clínica, antes del inicio de cualquier tratamiento, realizamos un Test de Depilación (gratuito y sin compromiso) en las zonas en las que está interesad@ en realizar el tratamiento.

El objetivo de este Test es comprobar cómo reacciona su piel y posibles alergias o incompatibilidades del tratamiento con cada paciente, así como determinar los parámetros de potencia, fluencia, etc más adecuados para que el resultado sea óptimo en cada caso.

 

Tras este Test, esperando un tiempo prudencial (y contando siempre con nuestro Equipo de Dermatología por si surgiera cualquier anomalía o reacción) podemos empezar el Tratamiento con normalidad.

Solemos trabajar con Bonos de 5 sesiones por zona, que incluyen además dos revisiones tras las dos primeras sesiones que es en las que suele haber más vello. Recordar siempre que hay que esperar hasta 15 días para ver el efecto real de cada sesión. El motivo de esperar estos 15 días es porque es el tiempo máximo que puede tardar en caerse el vello de la piel del paciente una vez que se ha quemado el folículo con el láser.

Respecto de la fecha de inicio más adecuada, está indicado iniciar el Tratamiento una vez finalizado el Verano (y el Sol va remitiendo), por lo que es una buena opción empezar en Octubre/Noviembre. De esta forma, y esperando los tiempos adecuados entre sesiones se puede llegar a realizar un Tratamiento Completo de 5 sesiones (o al menos 4 según en qué epoca del año caiga la Semana Santa) antes del inicio de la nueva temporada de Verano.

En nuestra Clínica optamos por paralizar el Tratamiento una vez que se produce la pigmentación de la piel por el bronceado ya que, aunque es posible realizar la sesión, se requiere bajar los niveles de potencia del láser para no quemar al paciente y se disminuye por tanto el efecto conseguido con la sesión

NO ARRIESGUES tu seguridad, exige el certificado de que los equipos de depilacion laser que vas a usar en tu piel han sido revisados, al menos semestralmente, tal y como determina la normativa en vigor.

 

Y todo ello bajo la supervisión de nuestro Equipo Médico y con personal altamente cualificado, con más de 15 años de experiencia en tratamientos de Depilación Láser Médica.

 

 

Indicaciones del Tratamiento de Depilacion Laser

Decalogo de Seguridad de la Depilacion Laser

Depilación Laser Masculina