Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Si buscas la solución para tu depilacion laser definitiva o has tenido malas experiencias previas, sin duda este es tu Centro.

Bienvenid@ a tu Centro de Depilacion Laser Definitiva en Madrid, autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid con número de registro CS9026.

Contamos con una plataforma de Láser Alejandrita, Neodimio-Yag de Syneron-Candela (que integran criógeno frío con efecto anestésico garantizando confort y máxima protección a la piel) que complementamos con Luz Pulsada Intensa (IPL) para zonas con vello muy fino o zonas delicadas como el rostro.

Depilacion Laser Definitiva

Alejandrita GentleLASE LE de Syneron-Candela (755nm), especialmente indicada para tratar fototipos de piel que van del I al III y el pelo castaño y oscuro.

NeoDimio Yag de Syneron-Candela (1.064nm), adecuado para tratar pieles con fototipos del II al IV.

Luz Pulsada Intensa (IPL) (590-650 nm), adecuada para pieles blancas, vello fino y zonas delicadas como el rostro por la longitud de onda utilizada.

Esta tecnología médica de Depilacion Laser Definitiva de última generación es capaz de tratar todo tipo de pieles, incluso bronceadas, dando una gran flexibilidad para que el paciente disfrute de su piel perfectamente depilada durante todo el año.

Nuestros equipos de Depilacion Laser Definitiva son de última tecnología y están siempre bajo mantenimiento para garantizar el mejor resultado y confort a nuestros Clientes.

NO ARRIESGUES tu seguridad, exige el certificado de que los equipos de depilacion que vas a usar en tu piel han sido revisados, al menos semestralmente, tal y como determina la normativa en vigor.

Y todo ello bajo la supervisión de nuestro Equipo Médico y con personal altamente cualificado, con más de 10 años de experiencia en tratamientos de Depilación Médica Láser.

.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone