Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Revitalizacion Facial

El mesolifting biofacial s la técnica más utilizada en el mundo para revitalizacion facial consiguiendo una mejora significativa de la piel en zonas como cara, cuello y manos.

Esta técnica es muy útil para combatir la flacidez y dar luminosidad. Con él se obtiene una neta mejoría de la piel, consiguiendo una piel más tersa y luminosa a la vista de todos.

Revitalizacion Facial

La revitalizacion facial con mesolifting biofacial consiste en la aplicación de ácido hialurónico y vitaminas en la dermis, consiguiendo una hidratación profunda y duradera para rejuvenecer y restaurar la piel activando la producción de colágeno y elastina. El resultado es hidratación, luminosidad, firmeza y vitalidad.

No es un procedimiento doloroso ya que el calibre de la aguja que se utiliza es muy pequeño, las inyecciones son muy superficiales y se aplican con una maniobra rápida.

Aunque no son habituales, pueden verse pequeños puntos rojos del tamaño de una cabeza de alfiler y más raramente algún hematoma puntiforme que desaparecen en pocos días.

No requiere reposo ni recuperación. Tras la sesión de revitalizacion facial el paciente retoma su vida normal y puede incluso maquillarse.

.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone