» » LPG de Endermologie

LPG de Endermologie

Publicado en: Actualidad | 1

La celulitis y la flacidez afectan al 90% de las mujeres e incluso a algunos hombres. Eliminarlas es complejo y requiere de mucho esfuerzo y dedicación, aunque en muchos casos la única manera de acabar con ellas es recurriendo a tratamientos específicos. El LPG corporal y facial es a día de hoy una de las técnicas más buscadas por aquellos que quieren decir adiós a sus complejos sin la necesidad de someterse a una cirugía.

 

LPG

 

LPG nace en Francia como un tratamiento revolucionario para luchar por la belleza natural y lograr resultados duraderos visibles sin recurrir a inyecciones ni bisturís. Consiste en masajear la piel con unos rodillos motorizados que favorecen la movilización de los tejidos naturales, mejoran la circulación venosa y linfática y, además, estimula la eliminación de grasa periférica.

¿Para qué sirve el LPG?

  • Moldea el cuerpo y reduce el volumen.
  • Reduce la retención de líquidos.
  • Trata la celulitis mediante la estimulación de la vascularización y la eliminación de toxinas.
  • Tratamientos de lesiones producidas por el deporte.

La finalidad principal de esta novedosa técnica es la de mejorar la circulación, drenar y reducir el volumen de caderas, muslos, nalgas, brazos, espalda y abdomen. Tanto mujeres como hombres que quieren dejar sus complejos a un lado y sentirse mejor con ellos mismos y su cuerpo han recurrido ya al LPG.

LPG en España en IMEDE Quintana

En IMEDE ponemos a tu disposición los mejores avances del sector de la medicina estética para que encuentres en nosotros tu centro de referencia. Nuestro equipo está formado por profesionales cualificados que estudiarán tu caso de manera particular y te ayudarán a dar con el tratamiento que más beneficios vaya a aportar.

Gracias a la técnica francesa LPG los resultados que obtenemos son duraderos y claramente visibles. Ven a visitarnos a la calle Quintana, 3, en Madrid, consúltanos sobre el LPG y di adiós a la celulitis y la flacidez de una vez por todas. Puedes solicitar una visita o despejar dudas en el número de teléfono +34 91 758 59 42 y en el correo electrónico info@imede.es. Nuestra profesionalidad y trato cercano te animarán a probarlo, los resultados que ofrecemos te convencerán por completo.

Video sobre el LPG :