Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

El Rejuvenecimiento Facial Laser consiste en una aplicación de tecnología láser de última generación mediante sucesivos pulsos de láser que van precedidos de una pulverización de criógeno refrigerante para proteger la piel.

La duración del tratamiento depende de la zona a tratar y la valoración previa hecha por nuestro especialista.

¿ Es doloroso este Tratamiento  ?

Algunos pacientes pueden sentir una ligera molestia con cada pulso del láser, a veces descrita como el golpe de una goma elástica sobre la piel. Esta molestia desaparece en unos segundos y es minimizada por la refrigración con criógeno.

¿ Cuántas sesiones son necesarias ?

La cantidad de sesiones depende de las características de su piel pero son recomendadas una mínimo de 4 sesiones de Rejuvenecimiento Facial Laser con una separación entre sesiones de 21 días para notar adecuadamente los efectos en su rostro.

¿ Qué precauciones debo tomar después del Tratamiento ?

Tras el tratamiento evite la exposición solar aplicando un filtro solar (SPF de 30 o superior) y sin frotar ni lavas las zonas tratadas con jabones abrasivos en los primeros días post-tratamiento.

¿ Tiene efectos secundarios ?

Los riesgos son mínimos siendo el principal efecto secundario que puede sufrir un enrojecimiento temporal de la zona tratada. Habitualmente desaparece a los pocos días y, en caso contrario, debe acudir a nuestro Centro para valorar posibles hiperpigmentaciones que deban ser contrarrestadas.

¿ Qué resultados puedo esperar del Rejuvenecimiento Facial Laser ?

El resultado final depende la piel de cada paciente si bien mostramos a continuación a modo orientativo resultados obtenidos en pacientes a los que se ha aplicado el Rejuvenecimiento Facial Láser

Rejuvenecimiento Facial Laser - Surco Nasogeniano Surco Nasogeniano

Rejuvenecimiento Facial Laser - Labio Superior e Inferior Labios Superior e Inferior

Rejuvenecimiento Facial Laser - Ovalo FacialÓvalo Facial  

Técnicas alternativas

Como técnicas alternativas puede aplicarse el Rejuvenecimiento IPL y, como método no invasivo, la Radiofrecuencia Indiba Facial.

.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone