» » OFERTA IMEDE: Mesoterapia Corporal

OFERTA IMEDE: Mesoterapia Corporal

Publicado en: Ofertas | 0
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

La mesoterapia corporal es una técnica médica que consiste en la introducción de sustancias activas mediante múltiples microinyecciones intradérmicas superficiales con el fin de corregir patologías de carácter estético como el envejecimiento cutáneo, la celulitis, la flacidez y la alopecia entre otras.

oferta mesoterapia corporal

Consigue una reacción física producida por un estímulo de origen mecánico (acción de la aguja) junto con el efecto farmacológico de la introducción micro-dosificada de dichas sustancias. Se trata de un procedimiento muy eficaz siempre que se realice en las condiciones adecuadas y con las sustancias correctas.

Esta técnica garantiza la máxima penetración de principios activos por lo que sus efectos son superiores a los obtenidos utilizando cualquier otra vía de aplicación.

Es un procedimiento médico localizado que se realiza en la dermis, independientemente del emplazamiento histológico de la lesión. Presenta un riesgo mínimo de aparición de efectos secundarios y tiene el beneficio de ser poco invasivo, no requiere tiempo de preparación y permite al paciente reincorporarse inmediatamente a su vida cotidiana.

En Mesoterapia Corporal nuestro Equipo Médico trabaja con Mesohyal es la gama más amplia de productos sanitarios (clase III) de administración intradérmica con marcado CE. Adaptable, segura y eficaz, permite corregir de forma personalizada las alteraciones de la silueta más específicas con la aplicación de diferentes sustancias tal y como puedes comprobar en nuestro artículo sobre la Mesoterapia Corporal.

Es importante que el paciente respete las medidas higiénico-dietéticas habituales y que realice tratamientos periódicos de mantenimiento cada 6/8 meses. En función del resultado obtenido, se podrá acortar o alargar dicho periodo.

Hemos desarrollado protocolos específicos para brazos, espalda, abdomen, región lumbar, flancos, glúteos, muslos y rodillas que serán aplicados al paciente tras la correspondiente valoración médica que determine su idoneidad.

La sesión individual cuesta 60 Euros si bien la primera se deja al precio de 30 Euros para que puedan probar el tratamiento y conocer nuestro Centro. El bono de 5 sesiones cuesta 240 Euros y el Bono de 10 sesiones cuesta 390 Euros

.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone