» » Beauty Defect Repair BDR – Innovación y Revolución

Beauty Defect Repair BDR – Innovación y Revolución

Publicado en: Actualidad, Slider Home | 0
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Beauty Defect Repair, la Cápsula del Tiempo

 

Beauty Defect Repair (BDR), tecnología alemana fruto de años de investigación, es una nueva metodología de tratamiento facial que combina ingredientes activos y tecnología punta y nos permite conseguir un aspecto rejuvenecido con una textura de piel mejorada, con resultados visibles, tanto instantáneos como duraderos.

beauty defect repair
beauty defect repair

¿ Cómo funciona Beauty Defect Repair ?

El método BDR se basa en un proceso de auto-regeneración y seleccion activa, que mejora los problemas de piel a través de la interacción de varias técnicas con ingredientes dermacéuticos específicamente desarrollados para tratamiento en casa y en cabina. El método BDR asegura una textura de piel refinada, una superficie suave, una piel relajada y una mejora de la circulación sanguínea.

La tecnología BDR utiliza unos cabezales con puntas sintéticas y micro-agujas (esterilizadas, embaladas y de uso individual) que están especialmente diseñadas para deslizarse a lo largo de la piel con suaves presiones, permiiendo así una estimulación indolora de la superficie de la piel y conseguiendo de esta forma más de 200.000 micro canales que facilitan la penetración de los agentes dermacéuticos altamente activos con los que se realiza el Tratamiento.

La piel tiene una protección natural que dificulta en mayor o menor medida la penetración de los productos cosméticos. Por medio de la microperforación de la capa superior de la epidermis, los agentes activos se introducen en la capa de células cutáneas activas. También se activa de forma efectiva las síntesis de colágeno del propio cuerpo. La consecuencia directa es un efecto lifting, recuperación del equilibrio y reestructuración de la elasticidad de la piel.

 

¿ Para qué es indicado Beauty Defect Repair ?

  • Pérfida de firmeza y elasticidad.
  • Arrugas y líneas relacionadas con la edad
  • Piel dañada por el sol
  • Musculatura facial tirante
  • Arrugas de expresión
  • Manchas y pigmentación relacionada con la edad
  • Cuperosis (aumento de los pequeños vasos sanguíneos)
  • Disminución de cicatrices comunes (acné)
  • Piel seca y áspera
  • Poro dilatado y piel con impurezas

 

Fases del Tratamiento

Fase 1 Beauty Defect Repair: Desmaquillante

Limpiaremos el rostro con desmaquillantes específicos BDR (libres de jabones,alcohol y aceites minerales) que eliminarán las células muertas y cualquier tipo de suciedad desde la tolerancia de nuestra piel, todo ello respetando la capa hidrolipídica y sin dejar residuos.

Trabajaremos para ello con leches limpiadoras específicas para pieles normales, secas, grasas o irritadas.

Fase 2 Beauty Defect Repair: Exfoliación: Ácidos + Tónico

Trabajaremos con los ácidos Re-action, que nos permitirán eliminar las capas superiores de células subcorneales muertas, para dar paso a una nueva piel, joven, intacta y sana. La eliminación de las células muertas de la epidermis estimula a las células subyacentes para que se auto-regeneren.

Las arrugas de las capas inferiores de la piel se reducen y la piel parece más joven, sana, firme y luminosa. Gracias al tratamiento Re-action mejora toda la estructura de la piel.

Fase 3 Beauty Defect Repair: Suero

Trabajaremos con sueros altamente concentrados en principios activos que penetren en nuestra piel gracias a su pequeña estructura molecular, estimulando así el metabolismo cutáneo, aportando hidratación, neutralizando las arrugas de expresión y rellenando las arrugas de la edad, así como difuminando las manchas, entre otras muchas funciones.

Combinaremos diferentes tipos de sueros atendiendo a las necesidades de cada piel.

Fase 4 Beauty Defect Repair: Mascarilla

Trabajaremos con tres tipos de mascarillas según el efecto que estemos buscando:

  • Mascarilla Bio-Cell: rejuvenecedora y calmante que hidrata, ilumina y reduce las líneas de expresión
  • Mascarilla Lifting: reafirmación y mejora del contorno
  • Mascarilla Gel Refrescante: válido para pieles atróficas con necesidad de
    regeneración, pieles finas y secas, arrugas superficiales gestuales y pieesl castigada por el sol.

Sobre estas mascarillas, según la necesidad del paciente, podremos trabajar con Mascarilla de LedMascarilla Vibratoria, con la particularidad que estas mascarillas cubren perfectamente todo el óvalo facial para redibujarlo a la vez que fomentan la penetración de los activos.

Fase 5 Beauty Defect Repair: Emulsión

Las emulsiones serán la culminación de todo este tratamiento de cuidado de la piel, protegiendo, estimulando la regeneración y sellando todos los activos aplicados para que el proceso de renovación continúe activo durante días. Con todo esto dejaremos la piel con un tacto sedoso y un aspecto hidratado, rejuvenecido, luminoso y revitalizado.

¿ Qué podemos esperar ?

Antes y Despues BDR

Nuestra Opinión

Hemos probado en nuestro Centro durante varios meses BDR y hemos observado resultados inmediatamente visibles, sin recurrir a intervenciones quirúrgicas altamente invasivas, gracias a la síntesis de ingredientes activos dermacéuticos y mediante un tratamiento que, en sí mismo, resulta una experiencia fantástica para su piel y para sus sentidos por igual.

Hemos comprobado, además, que es perfectamente combinable y potencia otras tecnologías de rejuvenecimiento facial que tan buenos resultados nos están dando en el tratamiento periódico de nuestros clientes: Indiba, Biologique Recherche, etc. Así mismo, puede ser una técnica recomendable para la preparación de Tratamientos Médicos como infiltración de Botox o Rellenos de Ácido Hialurónico.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Dejar un comentario