» » Radiofrecuencia Facial INDIBA

Radiofrecuencia Facial INDIBA

Publicado en: Medios | 1
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Radiofrecuencia Facial INDIBA

Radiofrecuencia Facial LOOCDentro de los Tratamientos Top 5 de la REVISTA LOOC para esta Primavera eligen la Radiofrecuencia Facial Indiba como su Tratamiento Estrella (ver artículo completo).

Sin duda Indiba, que actúa desde el interior movilizando los iones y vehiculizando la energía (diatermia regenerativa) ofrece excelentes resultados no sólo en el rostro (revitalización total) sino también en el cuerpo, ya que reduce flacidez, celulitis y abdomen.

Los Protocolos de Radiofrecuencia Facial con los que trabajamos son muy efectivos para tratar la flacidez, las arrugas y el envejecimiento del rostro, ya que produce una vasodilatación que incrementa la circulación sanguínea y linfática, mejorando así el aporte de nutrientes y oxígeno a las células. Esto consigue disminuir las irregularidades de la piel y una revitalización del cutis en un plazo de unas tres sesiones.

Además, tenemos protocolos específicos diseñados para necesidades complejas de nuestro rostro como Bolsas de Ojos, Doble Mentón ó Rictus Nasogeniano

Aún no lo has probado ?. Anímate porque tenemos una promoción irresistible para que no seas la última en conocer esta exitosa técnica en radiofrecuencia facial.

.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Un comentario

  1. […] que tan buenos resultados nos están dando en el tratamiento periódico de nuestros clientes: Indiba, Biologique Recherche, etc. Así mismo, puede ser una técnica recomendable para la preparación de […]

Dejar un comentario