Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Rejuvenecimiento de Manos

Muchas personas embellecen el rostro pero no sus manos, y se puede notar con el simple hecho de mirar estas últimas y ver que están deshidratadas, pigmentadas, la piel apagada y signos de flacidez y foto-envejecimiento cutáneo que con el paso de los años se siguen acrecentando.

Hoy en día existen diversas soluciones que tratando individualmente cada caso podemos conseguir el rejuvenecimiento de manos de manera integral:

  • IPL (Luz Pulsada): Útil para despigmentar las manchas que con el tiempo aparecen en el dorso de las manos y así conseguir progresivamente el rejuvenecimiento de manos. Normalmente suelen hacerse máximo entre 2 y 3 sesiones de acuerdo al diagnostico.
  • Rellenos dérmicos con diversos productos para restituir el volumen perdido y eliminar los signos de flacidez de la piel. Utilizamos productos de primeras marcas no permanentes que no ocasionan reacciones adversas importantes. Se puede realizar entre una y dos sesiones de acuerdo al criterio medico. La durabilidad de los productos utilizados suele ser de un año aproximadamente por lo que esta técnica de rejuvenecimiento de manos debe ser realizada de forma periódica.
  • Hidratación de la piel con Plasma rico en plaquetas y Factores de crecimiento epidérmico y/o aplicando mesoterapia con ácido hialurónico no reticulado y vitaminas para la hidratación profunda y mantenida de la piel. Normalmente se requieren 3 sesiones iniciales de tratamiento de choque y luego un mantenimiento para prolongar los resultados de rejuvenecimiento de manos.

.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone