Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

El Tratamiento INDIBA Facial nos proporciona resultados que hasta ahora sólo se podían alcanzar con técnicas invasivas, con efectos visibles desde las primeras sesiones.

Algunos de los principales beneficios que podemos esperar con el Tratamiento INDIBA Facial son los siguientes

Tratamiento INDIBA Facial

BENEFICIOS INDIBA DEEP BEAUTY

Rejuvenece y Reafirma

Hidrata la piel en profundidad

Acción cicatrizante y regeneradora

El Tratamiento está indicado tanto en el hombre como en la mujer. La aplicación es agradable, relajante y reconfortante, ofreciendo en todo momento una sensación de bienestar general.

Protocolos de Tratamiento INDIBA Facial

(pincha para ver los vídeos )

FLACIDEZ, ARRUGAS Y ENVEJECIMIENTO 

El tratamiento INDIBA resulta efectivo para tratar la flacidez, las arrugas y el envejecimiento del rostro, ya que produce una vasodilatación que incrementa la circulación sanguínea y linfática, mejorando así el aporte de nutrientes y oxígneo a las células. Esto consigue disminuir las irregularidades de la piel y una revitalización del cutis en un plazo de unas tres sesiones.

BOLSAS DE OJOS / OJERAS

El tratamiento INDIBA consigue una reafirmación cutánea de las bolsas oculares u ojeras en un máximo de 15 a 20 sesiones de unos 30 minutos de duración, y realizadas con la mayor frecuencia posible.

El sistema INDIBA produce un efecto simultáneo de reducción y reafirmación de la zona del mentón, además de lograr una reducción de la grasa local. El número de sesiones variará según la extensión de la zona a tratar.

RICTUS NASOGENIANO

El sistema INDIBA proporciona un tratamiento restaurador del rictus. En pocas sesiones se consigue un efecto alisador de la arruga nasogeniana con beneficios en las estructuras cutáneas y favoreciendo la circulación y el metabolismo celular en el área de los labios.

CUELLO Y ESCOTE

El sistema INDIBA proporciona una luminosidad extra en la zona de cuello y escote a través de la regerenación de colágeno gracias con el proceso de diatermia y la elevación de la temperatura de la piel.

Nos gusta nuestro trabajo y nos ilusiona contar con la fidelidad y satisfacción de nuestros clientes.

.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone