Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Sudor en las axilas

En algunas personas el organismo produce mucha más transpiración de la que necesita para mantenerse fresco, padeciendo un sudor en las axilas excesivo, que resulta molesto y que dificulta el quehacer diario.

sudor en las axilas

Esta sudoración excesiva recibe el nombre de Hiperhidrosis y el Tratamiento con Botox proporciona una solución segura para este problema que ocasiona incomodidad y, muchas veces, vergüenza.

Su aplicación, sólo autorizada por Sanidad por dermatólogos cualificados, se realiza en las zonas indicadas actuando como un inhibidor y bloqueando las señales químicas que transmiten los nervios que controlan la sudoración.

El tratamiento para combatir el sudor en las axilas tarda de 10 a 20 minutos, es prácticamente indoloro y pueden realizarse en el consultorio del médico sin intervención quirúrjica ni hospitalización.

Tras su realización, al no requerir anestesia para su aplicación, se pueden retomar las actividades diarias inmediatamente después.

Existen también tratamientos específicos para manos y pies con esta misma técnica si bien los resultados son menos efectivos que el caso del sudor en las axilas.

.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone