Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Las varices son una enfermedad que afecta a las venas de las piernas. Por diversos factores, las venas se ensanchan, dilatan y se vuelven tortuosas.

La mayor parte de las veces las varices no producen síntomas, o son mínimos, como dolor inespecífico y sensación de pesadez en las piernas (sobre todo por la tarde y en épocas de calor).

El principal motivo de consulta es el problema estético y en nuestra Clínica Estética utilizamos los sistemas más avanzados para eliminar las varices y solucionar este problema, mediante tratamientos sencillos, indoloros, rápidos y con resultados espectaculares:

  • Esclerosis Química: técnica médica que consiste en inyectar en el interior de una variz una sustancia esclerosante, la cual produce la desaparición gradual de la misma hasta eliminar las varices.
  • Láser Vascular: procedimiento mínimamente invasivo que se realiza en forma ambulatoria, y que necesita solo de una pequeña incisión. A través de ella y guiado por ecografía se avanza un catéter (tan fino como un spaghetti) en la vena safena y con el láser que este posee se quema la vena hasta ocluirla completamente.

eliminar las varices

.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone