» » Depilacion Laser: ¿Qué opción debo elegir?

Depilacion Laser: ¿Qué opción debo elegir?

Publicado en: Actualidad | 0
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

La Depilacion Laser durante los últimos años ha crecido de forma exponencial en nuestro país hasta el punto de aparecer infinidad de centros y máquinas que prometen, en todos los cosas, eliminar el vello de forma permanente.

depilacion laser

Sin embargo no siempre la experiencia de los clientes es satisfactoria debido a que muchas veces no se utiliza la tecnología adecuada o, simplemente, se utilizan máquinas de baja calidad con precios gancho que no permiten eliminar adecuadamente el vello.

En nuestro Centro disponemos de la mejor tecnología de depilacion laser del mercado (Alejandrita, Neodimio e IPL) abarcando las longitudes de onda (590 a 1064 nm) que son más efectivas en la depilación por el grado de absorción de melanina.

Nuestros más de 3.000 pacientes satisfechos en los últimos 10 años nos han permitido saber en cada caso qué tecnología de depilacion laser usar y cuándo está indicado cambiar de técnica, potencia o plataforma para obtener el mejor resultado posible.

Somos un Centro Médico independiente, no pertenecemos a ninguna franquicia y no tenemos ningún acuerdo de exclusividad con proveedores de máquinas del mercado por lo que siempre encontrarás en nosotros una opinión sincera y la búsqueda de tu mejor experiencia en Depilación.

Y, por último, recuerda tres aspectos claves en la Depilacion Laser:

  • Cada persona tiene una piel única (fototipo de piel, grosor del vello, etc) y cada zona de la misma persona puede reaccionar de forma diferente a un mismo tratamiento.
  • Cada persona vive momentos hormonales diferentes a lo largo de su vida que afectan tanto a la aparición de nuevo vello como a la eliminación del vello
  • Los Tratamientos de Depilacion Laser más efectivos deben ser monitoreados periódicamente realizando, cuando corresponda, las revisiones y repasos requeridos para mantener tu piel libre de vello.

Si vas a iniciar un nuevo Tratamiento de depilación, o tienes dudas del Tratamiento que estás recibiendo, quizá debas venir a vernos y tener una segunda opinión.

.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone