La Mesoterapia Facial es una técnica médica, segura, de inyección intradérmica indolora de diversos tipos de fármacos químicos y/o naturales, elegidos por los efectos y resultados que se deseen obtener.

No es un procedimiento doloroso ya que el calibre de la aguja que se utiliza es muy pequeño, las inyecciones son muy superficiales y se aplican con una maniobra rápida. La aplicación es realizada por nuestro equipo Médico y de Enfermería y dura entre 15 y 30 minutos.

Mesoterapia Facial

Aunque no son habituales, tras la aplicación de la mesoterapia facial pueden verse pequeños puntos rojos del tamaño de una cabeza de alfiler y más raramente algún hematoma puntiforme que desaparecen en pocos días.

Nuestro Equipo Médico ha dispuesto de 3 Protocolos de Actuación diferentes para poder recomendar a cada paciente el más adecuado a su caso así como también a sus preferencias:

A) Mesoterapia Facial con Vitaminas

La Mesoterapia Facial con Vitaminas, también conocida como Mesolifting Biofacial, es un tratamiento de Mesoterapia Facial para combatir la flacidez facial, revitalizar y dar luminosidad. Con él se obtiene una neta mejoría de la calidad de la piel.  En definitiva, una piel más tersa y luminosa a la vista de todos.

Consiste en la aplicación de ácido hialurónico y vitaminas en la dermis, consiguiendo una hidratación profunda y duradera para rejuvenecer y restaurar la piel activando la producción de colágeno y elastina.

Trabajamos con 2 Laboratorios de reconocido prestigio para la técnica de Mesoterapia Facial:

 

a.) Cytocare 532 de Laboratorios Sebbin

Que presenta la solución comercial con mayor contenido de ácido hialurónico (32 mg/ml) y un complejo nutritivo de aminoácidos, vitaminas, oligoelementos y otros componentes. Se trabaja en Pack de 4 Sesiones de Mesoterapia Facial cuya periodicidad depende del grado de envejecimiento de la piel

a.2) NCTF 135HA de Laboratorios Filorga

Compuesto por 5mg/ml de Acido hialurónico y un complejo vitamínico (NCTF) poli-revitalizante de 55 ingredientes activos que permiten la revitalización integral y es probablemente el mejor complejo vitamínico existente en el mercado. Se trabaja en Pack de 4 Sesiones de Mesoterapia Facial cuya periodicidad depende del grado de envejecimiento de la piel

 

B) Mesoterapia Facial Homeopática

Consiste en la Aplicación de un Cóctel de Ampollas Homeopáticas de los Laboratorios Lavigor (Dr.Reckweg) compuestas por:

R17 COBRALACTIN (drenaje linfático) + R20 EUGLANDIN-F (regulaciíon Hormonal) + R21 MEDORRHAN (tejido conjuntivo) + R55 RUTAVINE (regeneración tisular)

Para casos de descolgamiento del surco nasogeniano se añade también R10 KLIMAKTERAN y para casos de relajación de tejidos R34 CALCOSSIN

Recomendamos Bonos de 5 ó 10 Sesiones para obtener los mejores resultados y en cada sesión se van utilizando las ampollas que van ofreciendo mejor respuesta en la piel del paciente

.