Remodelación y Adelgazamiento LPG

Ideal para aquellos que buscan reducir volumen y remodelar contorno sin cirugía

El exceso de volumen, la celulitis y la flacidez en algunas zonas de nuestro cuerpo afectan al 90% de las mujeres. Eliminarlas es complejo y requiere de mucho esfuerzo y dedicación, siendo necesario muchas veces recurrir a tratamientos específicos.

LPG Endermologie nace en Francia como un tratamiento revolucionario para luchar por la belleza natural y lograr resultados duraderos visibles sin recurrir a inyecciones ni bisturís.

La Remodelación y Adelgazamiento LPG se consigue mediante la aplicación de unos rodillos motorizados que favorecen la movilización de los tejidos, mejora la circulación venosa y linfática y, además, estimula la eliminación de grasa periférica, ayudando a reafirmar el cuerpo.

Gracias a esta técnica obtendremos una remodelación corporal duradera y claramente visible.

 

 

¿Para qué sirve el Tratamiento LPG?

  • Moldea el cuerpo y reduce el volumen.
  • Reduce la retención de líquidos.
  • Trata la celulitis mediante la estimulación de la vascularización y la eliminación de toxinas.
  • Tratamientos de lesiones producidas por el deporte.

 

Tipos de Tratamiento Adelgazamiento LPG

  • Detox (25 minutos aprox)
    Activa los intercambios circulatorios para actuar sobre la retención de líquidos y drenar las toxinas: la piel se «reoxigena». Para un efecto dinamizante y una sensación de ligereza inmediatos.
  • Relajación (25 minutos aprox)
    Relaja las zonas de tensión muscular, elimina el estrés y aporta una profunda sensación de relajación. Para el equilibrio de cuerpo y mente.
  • Endermopunture (50 minutos aprox)
    Tratamiento de excepción que actúa a la vez sobre el adipocito (célula adelgazante), el fibroblasto (célula de la juventud) y sobre el entorno para una eficacia máxima. Afina las formas y suaviza el aspecto de la celulitis.

 

 

 

Ven a visitarnos y te propondremos el Tratamiento de Remodelación y Adelgazamiento LPG más adecuado a tu caso concreto así como la combinación con otras técnicas disponibles para potenciar su efecto.

Nuestra profesionalidad y trato cercano te animarán a probarlo, los resultados que ofrecemos te convencerán por completo.