» » Tratamiento LPG – Pruébalo en IMEDE Quintana

Tratamiento LPG – Pruébalo en IMEDE Quintana

Publicado en: Ofertas, Slider Home | 0

Disfruta ahora del Tratamiento LPG, mejor técnica natural de Remodelación Corporal y Adelgazamiento existente en el mercado en IMEDE Quintana, en el Centro de Madrid.

La tecnología LPG Endermologie® es una técnica exclusiva de estimulación celular creada en 1986 por LPG® que permite tratar de forma 100% natural, no agresiva e indolora los signos de envejecimiento cutáneo y la acumulación de grasas.

Esta técnica consigue la movilización de los tejidos, mejorando la circulación venosa y linfática, estimulando la eliminación de grasa periférica y ayudando a reafirmar y remodelar tu cuerpo.

Ese efecto se consigue mediante la aplicación de unos rodillos motorizados, LPG Endermologie® , que de una forma natural, suave y sin provocar flacidez en las zonas tratadas, va consiguiendo sesión a sesión los efectos deseados, tal y como se puede comprobar en el siguiente video

 

Video LPG

Con está técnica podrás:

  • Moldear el cuerpo y reducir el volumen.
  • Reducir la retención de líquidos.
  • Atacar la celulitis mediante la estimulación de la vascularización y la eliminación de toxinas

Pruébalo y sorpréndete con sus resultados !

 

 

Tratamiento LPG

 

Nuestro Equipo de recibe formación continua y actualizada en los diferentes protocolos de trabajo y tú, podrás probarla en un Centro Autorizado por LPG España  por mucho menos de lo que imaginas.

Si no conoces la técnica aprovecha esta oferta para realizar una primera sesión del Tratamiento LPG a un precio reducido

Promoción Exclusiva Nuevos Clientes

Sesión Inicial del Tratamiento LPG por sólo 30€

.

Dejar un comentario