¿ Qué es la Remodelación Corporal Integral ?

 

remodelacion corporal

Cuando empieza la Primavera, y se acerca el buen tiempo, comenzamos con la cuenta atrás para ayudar a nuestro cuerpo a recuperar la figura y lucirla espléndida en Verano.

En nuestra Clínica creemos que podemos ayudarte en ese objetivo y, para ello, disponemos de múltiples técnicas mínimamente invasivas de remodelacion corporal que, junto con la valoración de nuestro Equipo Médico Estético de tu caso concreto, nos permitirá seleccionar de forma combinada las más adecuadas a tu caso.

La Remodelación Corporal Integral es por tanto la búsqueda de las técnicas mas adecuadas para cada paciente con el objetivo de, por un lado remodelar y reducir volumen de tu figura, y por otro evitar la flacidez propia de los procesos de reducción de volumen mediante técnicas de regeneración de colágeno y técnicas de infiltración médica.

 

 

 

Técnicas de Remodelacion Corporal

Algunas de las técnicas de Remodelación Corporal que podrás encontrar en nuestra Clínica son:

Intralipoterapia (Aqualix): Permite licuar los adipocitos . De esta forma los lípidos se eliminan de forma natural a través de nuestro sistema linfático.

Carboxiterapia: Combate la celulitis, obesidad localizada y flacidez cutánea.

Radiofrecuencia Indiba: Remodela glúteos y vientre; reafirma senos, reduce flacidez, arrugas y cicatrices.

Mesoterapia Médica Infiltrada: Combate los depósitos de grasa localizados y promueve la pérdida de peso.

– LPG Endermologia: Mejora la circulación, drena y reduce el volumen de caderas, muslos, nalgas, brazos, espalda y abdomen.

VelaSmooth: Combina radiofrecuencia, infrarrojos y succión para remodelar contornos y combatir celulitis severa.

– Masaje Reductor Manual: Permite reducir centímetros en piernas, cintura, glúteos y brazos.

Presoterapia: Resuelve la retención de líquidos y proporciona relajación y bienestar.

Ultracavitación: Reduce los pliegues del tejido adiposo.

– Masaje Drenaje Linfático: Ataca la retención de líquidos y cúmulos grasos mejorando el funcionamiento de nuestro sistema linfático.

Electro-estimulación: Activa más de trescientos músculos y todos los sistemas energéticos de forma simultánea permitiendo realizar ejercicios con total libertad de movimieno, alta intensidad y sin carga articular.

– Plataforma Vibratoria: Genera vibraciones mecánicas en su base que se extienden por todo el cuerpo provocando que los músculos reaccionen al contraerse cuando tratan de compensar dicho movimiento.

 

Ven a ver a nuestro Equipo Médico y te propondremos la combinación de técnicas mñas adecuada a tus necesidades concretas.