Remodelacion Corporal Integral

Cada año, remodelacion corporalcuando se acerca el buen tiempo, comienza la cuenta atrás para echarle una mano a nuestro cuerpo para recuperar la figura y lucirla espléndida en verano.

Queremos ayudarte y, para ello, en nuestro Centro disponemos de múltiples técnicas mínimamente invasivas de remodelacion corporal que, con la ayuda de nuestro Equipo Médico, podemos seleccionar para aplicar de forma combinada las más adecuadas a tu caso:

Intralipoterapia (Aqualix): Permite licuar los adipocitos . De esta forma los lípidos se eliminan de forma natural a través de nuestro sistema linfático.

Carboxiterapia: Combate la celulitis, obesidad localizada y flacidez cutánea.

Radiofrecuencia Indiba: Remodela glúteos y vientre; reafirma senos, reduce flacidez, arrugas y cicatrices.

Mesoterapia Médica Infiltrada: Combate los depósitos de grasa localizados y promueve la pérdida de peso.

– LPG Endermologie: Mejora la circulación, drena y reduce el volumen de caderas, muslos, nalgas, brazos, espalda y abdomen.

VelaSmooth: Combina radiofrecuencia, infrarrojos y succión para remodelar contornos y combatir celulitis severa.

– Masaje Reductor Manual: Permite reducir centímetros en piernas, cintura, glúteos y brazos.

Presoterapia: Resuelve la retención de líquidos y proporciona relajación y bienestar.

Ultracavitación: Reduce los pliegues del tejido adiposo.

– Masaje Drenaje Linfático: Ataca la retención de líquidos y cúmulos grasos mejorando el funcionamiento de nuestro sistema linfático.

Electro-estimulación: Activa más de trescientos músculos y todos los sistemas energéticos de forma simultánea permitiendo realizar ejercicios con total libertad de movimieno, alta intensidad y sin carga articular.

– Plataforma Vibratoria: Genera vibraciones mecánicas en su base que se extienden por todo el cuerpo provocando que los músculos reaccionen al contraerse cuando tratan de compensar dicho movimiento.

 

Ven a ver a nuestro Equipo Médico y te propondremos la Remodelacion Corporal Integral adaptada a tus necesidades concretas.

.

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn