Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

¿ Para qué sirven los Masajes Terapeuticos Profesionales ?

La finalidad de los Masajes Terapeuticos Profesionales es actuar en la mayoría de las patologías conocidas que se relacionan con el sistema muscular-esquelético.

La pérdida de la elasticidad muscular y el bloqueo articular es algo común cuando nos referimos a las molestias habituales que solemos tener, como contracturas, lesiones deportivas y crónicas, esguinces, tendinitis, así como síntomas relacionados con la artrosis, artritis, enfermedades neuromusculares, hernias discales y discapacidades.

Nuestros masajes terapeuticos profesionales son realizados por personal acreditado y siempre se realizan con técnicas manuales, sin aparatología, englobando la experiencia de varias técnicas de masaje terapéutico y de osteopatía.

Masajes Terapeuticos

Es muy importante saber que las técnicas manuales que empleamos están en función del tipo de contracturas, secuelas, edad y sexo del paciente, eliminando lo más posible las manipulaciones que pudieran resultar agresivas.

Un efecto deseado de un Masaje Terapuetico Profesional es la vasodilatación de los tejidos trabajados (músculos, tendones, ligamentos, etc) con lo que producimos un alivio inmediato de los mismos.

Antes de cualquier inicio del Tratamiento nuestros especialistas, con más de 10 años de experiencia en estas técnicas, realizarán una valoración previa para recomendarle las técnicas más adecuadas a su patología.  Tras ello, trabajaremos con sesiones de 30, 60, 90 ó 120  minutos según el tipo de dolencias que estemos tratando:

Masajes Terapeuticos Profesionales de 30 Minutos

Trabajo específico en zona localizada: cervical, dorsal, lumbar, miembro superior o inferior, esguince, facial (ATM), etc

Masajes Terapeuticos Profesionales de 60 Minutos

Ideal para tratar la parte inferior (cadera-piernas) o la parte superior (cadera-columna vertebral-brazos)

Masajes Terapeuticos Profesionales de 90 Minutos

Tratamiento mixto de varias zonas del cuerpo.

Patología general de la parte inferior del cuerpo: cadera-piernas-pies

Masajes Terapeuticos Profesionales de 120 Minutos

Ideal para tratar la parte superior+inferior en una sola sesión. Debido a la vasodilatación general de este tipo de sesión no está recomendada para las personas de tercera edad o con patologías severas.

 

Recuperar el funcionamiento correcto de cada patología que se nos presenta es nuestro objetivo permanente para así ofrecer siempre el mejor servicio de acuerdo a las necesidades concretas de cada paciente.

    .

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone