» » La mejor solución Antiojeras

La mejor solución Antiojeras

Publicado en: Ofertas | 0
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

¿ Qué son las Ojeras ?

AntiojerasLas ojeras son sin duda unos de los problemas estéticos que más incomodidad supone para el paciente y que hoy en día tiene remedios bastante efectivos

El origen de las ojeras no es más que un exceso de pigmentación del contorno ocular que, generalmente, se debe a una congestión de los capilares de esa zona ocular, produciéndose el característico color amoratado, y en muchas ocasiones, siendo acompañadas de un surco o zona sin volumen, provocado por la pérdida de tensión en las fibras de la zona.

¿ Qué es y cuándo está indicada la Carboxiterapia como solución antiojeras?

La Carboxiterapia es la aplicación mediante micropunción de una pequeña cantidad de un gas (CO2) que produce una mejora del intercambio gaseoso al mejorar la microcirculación.

Por este motivo, la Carboxiterapia nos permite mejorar significativamente el aspecto del color de las mismas, siendo así un tratamiento antiojeras efectivo para tonalidades amoratadas gracias al incremento de la cantidad y flujo sanguíneo que rompe el círculo vicioso congestivo.

Este tratamiento, tiene especial efectividad en aquellos casos donde las ojeras no se encuentran en una situación crítica, llegando en algunos casos a eliminar las ojeras casi por completo.

Por último este tratamiento está también indicado para reducir la congestión de las bolsas de los ojos gracias a la mejora de la circulación de la zona ocular.

 

¿ Cuántas sesiones son necesarias ?

El número mínimo de sesiones recomendado son 5, espaciadas cada 15 dias, y recomendamos su aplicación conjunta con Mesoterapia Facial de Vitaminas para así producir una hidratación de la zona ocular que mejorará significativamente los resultados del Tratamiento.

Para casos de pigmentación marcada de la zona ocular la aplicación de un Peeling Químico que refuerce el efecto del Tratamiento a mitad del mismo suele ser recomendable también siempre previa Valoración de nuestro Equipo Médico.

 

¿ Qué precio tiene este Tratamiento Antiojeras ?

Esta innovadora técnica gana cada día nuevos adeptos que encuentran en ella una solución perfecta. Su precio es mucho menor que el de intervenciones estéticas como la blefaroplastia, y sus resultados son magníficos.

De esta forma podrás obtener por mucho menos de lo que imaginas resultados muy superiores a los tratamientos antiojeras caseros y convencionales

 

 

Aprovecha el lanzamiento de este nuevo servicio y haz una primera sesión de prueba por sólo 45 Euros

 

 

Y recuerda acudir siempre a Centros Médicos especializados y ponerte en manos de profesionales que dominen esta técnica

.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Dejar un comentario