» » La depilación láser: el tratamiento definitivo para acabar con el vello

La depilación láser: el tratamiento definitivo para acabar con el vello

Publicado en: Actualidad | 0

¿Quieres decirle adiós al vello de una vez por todas? ¿Ya te has cansado de tener que depilarte cada poco tiempo? Si tu respuesta a ambas preguntas es afirmativa, ¡tienes que venir a probar nuestra depilación láser en Madrid!

 

En el Instituto Médico Estético IMEDE Quintana sabemos qué necesitas, y por eso te ofrecemos los mejores tratamientos y servicios para que te sientas cómodo y a gusto con tu propio cuerpo. Hoy queremos presentarte una solución que, desde su llegada, ha revolucionado el mundo de la estética por completo: la depilación láser. Hace ya un tiempo que este método de eliminación de vello está presente en nuestro país, pero todavía hay muchas personas que no lo conocen y no saben cuán beneficioso puede ser para ellas. En nuestra clínica les ayudamos a esclarecer dudas y a lanzarse a probar lo que sin lugar a dudas está considerado como la depilación definitiva.

La depilación láser

A grandes rasgos, la depilación láser es un tratamiento que tiene como objetivo eliminar el folículo piloso a través de la propagación de calor en los contornos del pigmento del pelo. Gracias a esto, eliminamos el vello de una manera permanente y rápida, y además podemos mejorar la calidad de nuestra piel y acabar con los pelos enquistados que podamos tener. El hecho de no tener que recurrir a los tradicionales métodos de depilación, a los que tenemos que someternos cada poco tiempo, es uno de los grandes motivos por el que tanto hombres como mujeres han apostado ya por esta solución.

Para lograr unos buenos resultados y no poner en peligro el estado de nuestra piel, es primordial que acudamos a un centro homologado que disponga de personal cualificado para ello. IMEDE Quintana está autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid con el número de registro CS9026, lo que aporta a todos nuestros pacientes la tranquilidad y confianza que necesitan para someterse a la depilación láser. Además, disponemos de varias plataformas que se ajustan a cada tipo de piel y vello: Láser Alejandrita, Neodimo-Yag de Syneron-Candela y Luz Pulsada Intensa (LPI). La primera está especialmente pensada para pieles que van del I al III y el pelo es castaño y oscuro. La segunda, para pieles con fototipos del II al IV. Y la tercera y última es la más adecuada para pieles blancas con vello fino y que tengan alguna zona sensible.

En nuestra clínica de medicina estética tratamos todo tipo de pieles y utilizamos la tecnología más puntera del mercado, garantizando así unos óptimos resultados y la máxima seguridad en cada visita. Nuestro equipo médico y el personal que conforma el centro supervisan en todo momento el tratamiento y ponen sus conocimientos y experiencia para que la visita de nuestros clientes sea totalmente satisfactoria.
Despídete del molesto vello de tu cuerpo o rostro de manera definitiva con el tratamiento de depilación láser que te ofrecemos en IMEDE Quintana. ¡Te encantarán los resultados!

Deja un comentario