» » Indiba en tu clínica de confianza Imede

Indiba en tu clínica de confianza Imede

Publicado en: Actualidad | 0

Indiba en tu clínica de medicina estética de confianza Imede

En IMEDE Quintana queremos que las personas que confíen en nosotros encuentren el equilibrio entre salud, mente y cuerpo y que salgan de nuestro centro sintiéndose totalmente renovadas y satisfechas con ellas mismas. Si estás interesado en probar la innovadora tecnología Indiba en Madrid o muchos otros tratamientos mínimamente invasivos, nuestro Instituto Médico Estético es tu lugar.

¿Qué es Indiba?

Es un tratamiento de última tecnología que actúa desde el interior del organismo a través de ondas de radiofrecuencia que aumentan la temperatura corporal, logrando estimular las células. Gracias a este aumento de la temperatura en la zona a tratar, se incrementa el flujo sanguíneo y mejora el intercambio iónico, lo que nos permite equilibrar el potencial eléctrico en los tejidos y lograr excelentes resultados tanto en rostro como en cuerpo.

Indiba facial

Esta tecnología de última generación es perfecta para conseguir el rejuvenecimiento del rostro, pues acelera y revitaliza la regeneración celular, además de oxigenar el tejido facial hidratándolo en profundidad. Los causantes del envejecimiento, los radicales libres, son eliminados mediante la activación de la circulación, la producción de colágeno incrementa y se consigue un aspecto luminoso y más sano. Algunos de sus beneficios más representativos son:

  • Atenuación de las bolsas de los ojos.
  • Disminución de la flacidez facial.
  • Reducción de las arrugas.
  • Aportación de brillo natural, perdido con el paso de los años.
  • Tratamiento de problemas de elasticidad de la piel.

Indiba corporal

La reafirmación de la piel y la remodelación corporal es posible gracias al incremento de la temperatura interna de los tejidos, lo que favorece a la reducción de grasa. Más allá de eliminar las acumulaciones de grasa y los depósitos que causan la celulitis, Indiba otorga a la piel elasticidad y firmeza. A grandes rasgos, con este tratamiento de radiofrecuencia se consigue:

  • Modelación de la silueta.
  • Reducción de la celulitis.
  • Tensión o tirantez del pecho.
  • Mejora del bienestar integral.

Comprueba por ti mismo los beneficios de la radiofrecuencia Indiba a un precio competitivo y personalizado en IMEDE. Todo el personal de nuestro centro está en constante formación y al día de los últimos avances para ofrecer a nuestros pacientes los mejores servicios y unos óptimos resultados. Ven a conocernos y prueba esta novedosa técnica en un centro autorizado por Indiba en Madrid.

Nos encontrarás en C/ Quintana, 3 (Semiesquina Princesa), en Madrid. Solicita ya tu visita llamándonos al número de teléfono +34 91 758 59 42 o escribiéndonos un correo a info@imede.es.

Dejar un comentario