Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

En nuestros rituales corporales siempre incorporamos lo último y más efectivo exista en el mercado, tanto en técnicas como en productos médico-cosméticos, garantizando en todo momento unos resultados óptimos para cada tipo de tratamiento y  asesoramiento médico especializado.

Rituales Corporales

Cada año revisamos nuestros protocolos de trabajo y seleccionamos las mejores casas médico-cosméticas para desarrollar rituales corporales que proporcionen relax y bienestar a nuestros clientes

Envolturas

  • Amazonas: Envoltura de fantásticas hierbas aromáticas, para tratar pieles sufrientes de acné o estresadas. Calma, relaja y ayuda a la renovación celular. Una cura de belleza para todas las edades, nutriendo en profundidad la piel.
  • Piernas Ligeras con Fango: Para aquellos que necesiten aliviar la sensación de pesadez de piernas, debido a la mala circulación o a las exigencias físicas diarias. Tras la aplicación del fango mineralizado y la limpieza con un ligero masaje, conseguimos un aspecto óptimo de la piel y una maravillosa sensación de ligereza.
  • Divinas Algas: Esta un una envoltura específicamente desintoxicante y drenante, que actúa contra la retención de líquidos y las grasas acumuladas bajo la piel. Junto con la aplicación del masaje, la oxigenación de la piel y la circulación son altamente estimuladas, dejando una textura en la piel extremadamente suave, y una insuperable sensación de bienestar.

Masajes

  • Relajante: Un masaje con aceites orgánicos de frutos de la Amazonia, que han sido extraídos y preparados de forma orgánica como tradicionalmente lo han hecho los indígenas del Amazonas. Las fragancias tan exóticas de estos frutos, te trasladan el cuerpo y la mente al gran paraíso tropical: la relajación es inevitable. Recomendado para personas con alto nivel de estrés y agotamiento. Te encontrarás renovado.
  • Drenaje Linfático: La retención de líquidos y cúmulos grasos, la falta de actividad física, la edad o los factores genéticos muchas veces impiden un buen funcionamiento de nuestro sistema linfático. Con este masaje podrás sentir más ligera recuperando la figura y mejorando la celulitis y el volumen corporal.
  • Reductor Corporal: Masaje con maniobras específicas para tratar celulitis, adiposidad, flaccidez; incorporando determinados activos lipolíticos que optimizan el masaje, indicados para cada tipo de patología. Permiten reducir centímetros en piernas, cintura, glúteos y brazos.
  • Anticelulítico Biologique Recherche: Aplicación de un producto revolucionario “Booster Minceur”, que posee la facultad de separar los adipocitos con agentes que favorecen la lipólisis y la eliminación de liquidos; todo ello mediante la utilización de enzimas que se activan en presencia de agua.
  • Keraskin Le Body Immersion: Metamorfosis de la silueta zona a zona: esculpir, reafirmar, revoluminizar en 1 mes. Protocolo de 6 sesiones.

Exfoliantes

  • Naturaleza: Perfecto para las pieles sensibles por su efecto calmante. Limpia la piel en profundidad y mejora la circulación sanguínea.
  • Volcánico: Relaja los músculos, afina y remineraliza la piel.

 

.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone