» » Lipoescultura, la Intralipoterapia con AQUALYX

Lipoescultura, la Intralipoterapia con AQUALYX

Publicado en: Actualidad | 0
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Lipoescultura Aqualyx: Elimina la grasa localizada de forma definitiva sin cirugía.

La intralipoterapia consiste en la inyección de Aqualyx en los depósitos de grasa localizada con la finalidad de “licuar” o “disolver” los adipocitos de manera definitiva, lo  que nos permite obtener un efecto de lipoescultura efectivo sin necesidad de pasar por quirófano.

  • Aqualyx es una solución inyectable registrada como Dispositivo Médico indicado para el tratamiento no quirúrgico de la adiposidad localizada.

  • Aqualyx debe ser usado sólo mediante la técnica de la Intralipoterapia.

  • El uso de Aqualix es estrictamente médico y limitado a aquellos especialistas que hayan recibido la formación pertinente.

Aqualix contiene una sustancia denominada ácido desoxicólico, componente conocido por su capacidad para “disolver” la grasa de forma rápida y segura. La intralipoterapia, es un tratamiento no adecuado en casos de obesidad con los que no se consigue los mismos resultados que la liposuccion quirúrgica, pero si es una técnica de lipoescultura muy interesante en casos de depósitos de grasa localizados. Los resultados se aprecian desde la primera sesión y al acabar el tratamiento el paciente no presenta ninguna molestia aunque en ocasiones aparece pequeño enrojecimiento en la zona, algo de escozor y en algunos casos hematomas (de corta duración).

La cantidad de sesiones es variable dependiendo de la respuesta de cada paciente y no es necesaria anestesia local ya que el tratamiento es muy tolerable.

.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Dejar un comentario