» » Plan Corporal Integral

Plan Corporal Integral

Publicado en: Ofertas, Slider Home | 1
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Plan Corporal Integral

Por un Verano sin complejos!!!

Actualmente existen muchos tratamientos adelgazantes y gran cantidad de aparatología que prometen reducciones sorprendentes de contornos en muy poco tiempo.

En IMEDE Quintana sabemos que no existe magia la Medicina Estética y que la única forma de afrontar con garantías un Plan Reductor y Adelgazante es tratar al paciente de forma integral a través de Dietas personalizadas y Terapias de Remodelación Corporal con control médico permanente para conseguir paulatinamente la pérdida de volumen y mejora de la silueta deseada.

Para ello, con la ayuda de nuestro Equipo Médico especialista en el Area Corporal integraremos un Plan de Nutrición saludable adaptado a la realidad del paciente con lo último en Tecnología y Aparatología para combatir la celulitis, la grasa localizada y la flacidez y así poder lucir radiante este Verano. ¿En qué consiste nuestro Plan Corporal Integral ?

 

Plan Corporal Integral

Combatiremos la Celulitis mediante una combinación de técnicas de Radiofrecuencia Corporal (Indiba® y Vela®) que buscarán mejorar la circulación sanguínea y linfática de nuestro organismo para que sea él mismo el encargado de eliminar la celulitis. Estas técnicas estimularán la actividad de los fibroblastos, favoreciendo así la producción natural de colágeno y elastina. Podremos acompañar si se requiere estas sesiones con Drenaje Linfático Manual y técnicas de estimulación pasiva (Presoterapia y Electroestimulación).

Trabajaremos las zonas rebeldes (o con gran cantidad de celulitis ya localizada) mediante la combinación de Carboxiterapia (infiltración subcutánea de CO2) y Mesoterapia médica infiltrada con la correcta combinación de medicamentos Clase III de carnitina, alcachofa silicio orgánico y meliloto.

Reduciremos las grasas resistentes de manera específica, eficaz y natural; trabajaremos la mecano-estimulación de LPG® que mediante la estimulación de los adipocitos acelerará la reducción de las grasas resistentes, provocando que las acumulaciones de grasa se liberen a través de los filtros naturales del organismo, los septos se suavicen y la circulación (sanguínea y linfática) se reactiva, mejorando así la piel de naranja incluso en las zonas con más fibrosis.

En zonas de nuestro cuerpo con adiposidad muy localizada podremos actuar, si así lo requiere el caso, de forma más invasiva mediante la técnica de la Intralipoterapia con Aqualyx®, reforzando su efecto con técnicas de Cavitación, Ultrasonidos y LPG®.

 

Y, como no podía ser de otra forma, recomendaremos a nuestros pacientes mejoras en sus hábitos alimenticios diarios que, en conjunto con las técnicas anteriores, le permitirá mejorar su figura. Todavía hay tiempo para quitarse los kilos de más y ponerse en forma de cara al verano, de forma rápida y efectiva  a través de nuestro Plan Corporal Integral.

No dudes en venir y realizar la valoración médica de tu caso de forma gratuita y sin compromiso

.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Un comentario

  1. […] Plan Corporal Integral […]

Dejar un comentario