» » Extension de Pestañas

Extension de Pestañas

Publicado en: Actualidad | 1
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Extension de Pestañas

La extensión de pestañas es la solución ideal para estar perfectos desde la mañana hasta la noche con el mínimo esfuerzo…

Lucir una mirada despierta y penetrante

La extension de pestañas son la opción ideal para las largas jornadas estivales, llegando incluso a convertirse en nuestro nuevo aliado de belleza. Así, podremos lucir durante unos meses unas pestañas más llenas, largas y curvadas sin complicaciones.

 

extension de pestañas

La técnica consiste en colocar una extensión de pestañas en cada una de las pestañas naturales del cliente.

La extension de pestañas son aplicadas con unas pinzas especiales y un pegamento médico de larga duración, que se aplica a una distancia mínima de la piel. imagen de la izquierda.

De esa forma, y dependiendo de la cantidad de pestañas naturales que tenga el cliente, durante el proceso colocamos una media de entre ochenta y cien pestañas por ojo, hasta completar todas las pestañas del ojo.

Toda vez que existen varios tipos de extension de pestañas, con diferente longitud, diámetro y curvatura, nuestras profesionales analizarán antes del inicio del Tratamiento cuál es la extension de pestañas que mejor se adapta a su pestaña natural, para así conseguir un resultado más natural y duradero.

Utilizamos pestañas de gran calidad, naturales y suaves al tacto

 

 

Indicaciones del Tratamiento

  • El Tratamiento es indoloro, laborioso y meticuloso y tiene un acabado muy natural.
  • La duración aproximada del Tratamiento es de una hora y media.
  • Al finalizar el Tratamiento no notarás que las llevas puestas,  ya que la extension de pestañas tiene un peso similar a la máscara de pestañas naturales.
  • El cliente no necesita un tiempo de recuperación, pudiendo reincorporarse a su vida cotidiana de forma inmediata e incluso maquillarse.
  • El efecto visual es inmediato tal y como puedes comprobar en la foto adjunta donde se comprueba el efecto al finalizar el Tratamiento en una de las pestañas

IMG_2617

 

Resolvemos tus dudas

  • ¿ Cuál es el material con qué se realizan las pestañas? ¿Y la composición del pegamento que se utiliza? ¿Es peligroso para el ojo?
    Las pestañas son de seda, o pelo de visón, o polyester. El pegamento, cianoacrilato de etilo, que no supone ningún problema para los ojos puesto que es especifico para pestañas, con todos los certificados pertinentes. Además no entra en el ojo, ya que durante todo el tratamiento los ojos deben estar cerrados.

 

  • ¿ Qué razones existen realmente para optar por ellas?
    En general, porque tienes poca pestaña y te quieres ver más cantidad o volumen, porque quieres olvidarte de la máscara de pestañas, o para hacer una mirada más intensa.

 

  • ¿ Se recomienda llevarlas constantemente? ¿Es conveniente dejar un tiempo entre una sesión y la siguiente para que el ojo respire? No daña el crecimiento de la pestaña natural, aunque se aconseja cada tres tratamientos un descanso de una semana utilizando aceite de ricino.

 

  • ¿ Es posible maquillarte y desmaquillarte con normalidad?
    Puedes maquillarte y desmaquillarte perfectamente, siempre y cuando utilicemos productos de base al agua, nunca los oleosos o waterproof. No debemos frotar fuerte sobre ellas.

 

  • ¿Se las puede poner todo el mundo o existe algún tipo de contraindicación? 
    No son para todo el mundo, existen una serie de contraindicaciones como infecciones o alergias en los ojos, por ejemplo, donde no podemos ponerlas.

 

  • ¿Qué criterio se sigue a la hora de ponerle pestañas a una clienta?

Antes de poner un set de pestañas, rellenamos una ficha a cada clienta y analizamos que efecto quiere conseguir, viendo qué tipo de pestaña tiene. Una vez que tenemos estos datos le recomendamos la curvatura, longitud y grosor que mejor se adapta a sus deseos teniendo en cuenta sus pestañas.

 

Indicaciones Post-Tratamiento

 

La vida media de las pestañas varía según cada persona. Se recomiendan los rellenos cada dos o tres semanas para mantenerlas perfectas.

Las pestañas tienen un ciclo de vida, y cada 6 semanas las renovamos, por lo que tus extensiones se irán cayendo poco a poco, aunque depende del tipo de pestaña del cliente, del tipo de vida y del cuidado que tenga con ellas.

 

Te interesa?… Ven a vernos!

. IMEDE Quintana

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Un comentario

  1. […] IMEDE Quintana » Ofertas » Oferta Extension Pestañas a Precios Especiales !!!« Extension de Pestañas […]

Dejar un comentario