Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Terapias Naturales en IMEDE

En medicina, tratamiento o terapia (del griego θεραπεία/therapeia = tratamiento médico) es el conjunto de medios de cualquier clase (higiénicos, farmacológicos, quirúrgicos o físicos) cuya finalidad es la curación o el alivio (paliación) de las enfermedades o síntomas.

Algunas de las terapias naturales que podrás disfrutar en nuestro Centro:

Masajes Terapeúticos Profesionales: La finalidad de los Masajes Terapeuticos Profesionales es actuar en la mayoría de las patologías conocidas que se relacionan con el sistema muscular-esquelético. Nuestros masajes terapeuticos profesionales son realizados por personal acreditado y siempre se realizan con técnicas manuales, sin aparatología, englobando la experiencia de varias técnicas de masaje terapéutico y de osteopatía.

Acupuntura: Borra años de la cara mediante la estimulación de estructuras vasculonerviosas, los puntos de acupuntura, que mejoran la circulación facial y aumentan la producción de colágeno y elastina, rellenando las arrugas y proporcionando firmeza a la piel.

Reiki: Sistema de armonización natural, llega mucho más alla del cuerpo fisíco y resulta eficaz como coadyuvante en multitud de trastornos tanto físicos como psicológicos; ansiedad, estrés, insomnio,..actuando como sanador de bloqueos emocionales profundos.

Reflexología Podal: Terapia especial para pies. Equilibra y mejora los órganos del cuerpo a través de dígito puntura activando y estimulando el sistema nervioso.

.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone