» » Cosmetica online, La mejor tienda con los mejores precios !

Cosmetica online, La mejor tienda con los mejores precios !

Publicado en: Actualidad | 0
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Tu tienda de Cosmetica Online !

Los clientes nos lo han pedido repetidas veces tras sus sesiones en nuestro Centro: querían que alguien les ayudara también en la selección y compra para casa de cosmetica online al mejor precio. La cuestión no es comprar sólo el producto que está de oferta, sino asegurarnos que ese producto es el que necesitamos nosotras.

Y por ello hemos decidido crear esta tienda de cosmetica online, que será diferente a todas las que conoces, porque no vendemos productos, asesoramos al clientes según su edad, tipo de piel y época del año a la selección de los mejores productos de limpieza, exfoliación, hidratación y cuidado de la piel.

Y qué mejor forma de empezar que con un clásico de la alta cosmética, la loción P50W de la casa francesa Biologique Recherche, una loción exfoliante vitaminada que equilibra, purifica, hidrata y favorece el mantenimiento del pH ácido de la piel.

Para cada producto de nuestra tienda de cosmetica online os indicaremos para quién está indicado, la forma de utilización y demás características que aseguren el uso correcto y el mejor resultado posible. Y para asegurarnos que así sea, el primer pedido siempre se realizará con recogida en nuestra tienda y asesoramiento en su uso por nuestro Equipo Estético.

cosmetica online

Llámanos o ven a vernos para asegurar la correcta utilización de los productos que os recomendamos y su combinación con el resto de productos que esteis utilizando en vuestro cuidado diario.

Nuestro Equipo Estético está formado permanentemente en los diferentes productos de las mejores marcas y podrá valorar adecuadamente tu tipo de piel y tus necesidades.

Una correcta valoración antes de la compra de cualquier producto de alta cosmética asegurará la elección adecuada y el mejor resultado posible.

Esperamos conocerte pronto!

.

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Dejar un comentario