MICROBLADING

El microblading es un novedoso tratamiento de belleza, que permite tener unas cejas perfectas mediante la técnica del maquillaje semipermanente realizado pelo a pelo.

Podemos reconstruir unas cejas con alopecia parcial o total y así lucir unas cejas perfectas y naturales, dando como resultado un aumento de la belleza del rostro.

En el caso de personas que tienen poco volumen en las cejas, el microblading consigue ese aumento de volumen y espesor de una manera realmente natural, tal y como puedes comprobar en el siguiente video:

El tratamiento se realiza con una especie de pluma llamada Tébori que es un soporte alargado en forma de lápiz en cuya parte inferior se insertan las agujas, haciendo que el conjunto de agujas sea más manejable y así realizar un trazo preciso de la ceja con facilidad.

microblading tecnologia

Tecnología Microblading

.

Utilizamos tecnología de primera calidad, que nos permitirte operar con total comodidad, evitando que se pueda deslizar de la mano al realizar el trazado, consiguiendo así depositar en la epidermis el pigmento del color elegido

         

El tiempo empleado para esta técnica es de una hora, aproximadamente, obteniendo unos resultados altamente satisfactorios para el paciente que podrá comprabarlos desde la finzaliación del tratamiento

microblading casos reales         

Duración y Cuidados Posteriores

Por lo general, esta técnica dura entre un año y año y medio, dependiendo del tipo de piel y de los hábitos del paciente.

Los cuidados posteriores al Tratamiento consisten en intentar que no entre en contacto con el agua la zona tratada durante los primeros 7 dias.

Para ellos limpiaremos con un liquido de desinfección (hamamelis, por ejemplo) o con una solución salina, de 2 a 4 veces al día.

Si tu piel es muy seca, después del cuarto día, podemos aplicar una pequeña cantidad de aceite de coco o de bambú (protector del sol natural) y siempre después de desinfectar

Si te interesa, llámanos o escribemos a IMEDE Quintana y estaremos encantados de ayudarte             

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn