» » Pronokal, tu Dieta Proteinada de perdida de peso

Pronokal, tu Dieta Proteinada de perdida de peso

Publicado en: Actualidad | 0
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Se aproxima el buen tiempo y tras los excesos del Invierno y las Navidades, toca empezar a pensar en perder esos kilos de más y poner un poco de orden en nuestra alimentación y en nuestra rutina.

Para ello, en IMEDE Quintana, sólo ofrecemos a nuestros pacientes tratamientos de eficacia y seguridad demostrada, como es el Método PronoKal ®: un programa personalizado de pérdida de peso bajo control médico, basado en una Dieta Proteinada muy baja en azúcares y grasas. Su finalidad es que consigas bajar tu peso de manera normalizada y lo mantengas a largo plazo gracias a la reeducación alimentaria y a los hábitos de vida saludable adquiridos durante el tratamiento.

pronokal

El Método PronoKal ® se desarrolla en tres etapas: la primera o Etapa Activa, se centra en la pérdida del 80% del peso prescrito por el médico; la segunda o Etapa de Reeducación alimentaria, donde se pierde el 20% restante y se realiza la reeducación alimentaria y la adquisición de nuevos hábitos de vida saludables; y la tercera o Etapa de Mantenimiento, donde, una vez logrado el peso objetivo, es necesario mantenerlo a largo plazo.

Para ayudarte a conseguirlo contamos con el apoyo de un equipo multidisciplinar compuesto por médicos, dietistas-nutricionistas, técnicos en actividad física y expertos en coaching.

Además, tienes a tu disposición más de 100 productos para que tu alimentación sea variada y puedas perder peso sin renunciar a los mejores placeres.

 Contáctanos y te ofreceremos una primera consulta informativa gratuita

¡No esperes más! Ahora es tu momento

.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone