» » Oferta Botox Vistabel, Radiesse y Juvederm a Precios especiales

Oferta Botox Vistabel, Radiesse y Juvederm a Precios especiales

Publicado en: Ofertas, Slider Home | 0
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Aprovecha esta Oferta Botox, Relleno Dérmico y Tensor Facial

(Desde 1 de Noviembre y hasta fin de existencias)

Se acercan las Navidades y tod@s queremos tener un rostro radiante.

display-navidad-piel_1080x764

Para ello aprovecha nuestra oferta Botox, Juvederm y Radiesse de REJUVENECIMIENTO FACIAL con las mejores marcas del mercado y con unos precios acordes a la calidad de los productos que utilizamos.

Y todo ello bajo el más estricto control médico y con la seguridad que te brinda un Centro Médico Autorizado por la Consejería de Sanidad.

Nuestra experiencia en estos más de 10 años nos indican que un Tratamiento combinado de los mejores productos del mercado, utilizando aquellos más acordes a las características del rostro del paciente, obtienen resultados muchos mejores que la aplicación individual de alguno de ellos.

Toxina Botulínica (Vistabel Botox)

Oferta Botox

La toxina botulínica tipo A es el tratamiento más eficaz y seguro para el tratamiento de las arrugas.

La toxina bloquea los impulsos desde el nervio a los músculos faciales relacionados con las líneas de expresión y evita su contracción. Los músculos faciales no tratados se contraen de manera normal, permitiendo que la expresión facial normal no se vea afectada.

Para saber más sobre el tratamiento….

Rellenos Dérmicos Acido Hialurónico (Línea Juvederm)

Juverderm Precio en MADRIDLos rellenos dérmicos de ácido hialurónico han revolucionado el mercado cosmético y médico en la última década, gracias a su efectividad para restaurar el volumen, proporcionado a la cara una apariencia más joven y hermosa.

Para saber más sobre el tratamiento….

 

Tensores Ovalo Facial (Radiesse)

Precios Radiesse en MadridEl Tensor de Ovalo Facial Radiesse El rostro va perdiendo volumen con el paso de los años, y aumenta la flaccidez. Con Radiesse conseguimos mejorar el óvalo facial; dar volumen a los pómulos y por tanto eliminar los surcos nasogenianos, o corregir la nariz al añadir volumen en zonas hundidas, o rellenar zonas sobresalientes.

RADIESSE® es un innovador tratamiento Tensor con una sustancia sintética y antialérgica que aportará volumen y tensión a tu rostro.

No lo dudes y aprovecha esta oferta de Navidad !!!!….

.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Dejar un comentario