» » Masajes y Terapias

Masajes y Terapias

Publicado en: Ofertas | 0
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Masajes y Terapias

Imagínate recibir diferentes tipos de masajes y terapias adecuados a cada estado de tu cuerpo en un ambiente de gran categoría y diseño, sumando la mejor tecnología al servicio del relax y de la estética.

Masajes

Disfruta de nuestros Bonos de Masajes y Terapias en los que, además, podrás elegir en cada sesión el tipo de tratamiento que más necesites entre los siguientes:

MASAJES RELAJANTES

Un masaje con aceites orgánicos donde la relajación es inevitable. Recomendado para personas con alto nivel de estrés y agotamiento. Te encontrarás renovado.

MASAJES PIERNAS CANSADAS

Ideal para las embarazadas y azafatas, alivia las piernas cansadas aumenta el sistema linfático evitando la retención de líquidos muy frecuentes principalmente en el verano. Un masaje con una crema neutra y combinada con otra crema efecto frio hacen que el contraste consiga dar a tus piernas una ligereza y aspecto inigualable.

MASAJES DRENAJE LINFATICO

La retención de líquidos y cúmulos grasos, la falta de actividad física, la edad o los factores genéticos muchas veces impiden un buen funcionamiento de nuestro sistema linfático. Con este masaje podrás sentir más ligera recuperando la figura y mejorando la celulitis y el volumen corporal.

REFLEXOLOGIA PODAL

Es una terapia milenaria de origen asiático que ha sido traída a Europa con gran éxito. Un masaje especial de pies para equilibrar y mejorar los órganos a través de dígito puntura mejorará tus dolencias y te llenará de bienestar. Es complementado con aceites esenciales seleccionados por nuestros especialistas para equilibrar cada perfil.

ACUPUNTURA

Estimulación de estructuras vasculonerviosas que mejoran la circulación y aumentan la producción de colágeno y elastina.

 

¿ Te interesa ?… .

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Dejar un comentario