» » Poros Abiertos

Poros Abiertos

Publicado en: Medios | 0
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Poros Abiertos, consejos en el Suplemento de Moda de EL PAIS

Poros AbiertosLos poros son la parte de la piel que conecta con el exterior, para poder eliminar toxinas; también ayudan a regular la temperatura corporal e hidratar la piel.

Son esenciales para el correcto funcionamiento de la piel, y como consecuencia no se pueden cerrar, pero sí disminuir el tamaño, pues no queremos que se aprecien poros abiertos a simple vista.

Cuesta mucho disminuir el tamaño del poro, y su excesiva dilatación suele tener su raíz en factores genéticos, medicación, estrés, tabaco, deshidratación de la piel, etc

La principal solución es mantener la piel limpia, y esto se puede conseguir combinando unas buenas pautas a la hora de limpiar la piel en casa, con tratamientos de tipo profesional.

También es recomendable el uso de peeling y mascarillas astringentes, así como algún tipo de ácido de uso domiciliario.

Os incluimos a continuación algunos de nuestros consejos para paliar el efecto de los Poros abiertos incluidos en el artículo de Moda de El Pais.

  • Los tratamientos de microdermoabrasión son muy efectivos para los poros abiertos: se utilizan materiales ásperos para eliminar la capa superior de las células muertas de la piel; se siente una sensación de vacío suave, y es
    un tratamiento muy agradable
  • Los peelings con ácido glicólico, alicílico o perúvico también son muy efectivos si bien debe ser el médico especialista quien determine que tipo de peeling y con qué frecuencia la piel lo necesita para atajar el problema.
  • Para pieles queratinizadas, flácidas o con imperfecciones nos gustan los resultados del tratamiento estético “Complexe Lift CVS” de Biologique Recherche, donde se combinan agentes exfoliantes (diatomeas), regenerantes (seda hidrolizada y árnica) y protectores (vitamina PP y proteínas de leche), con agentes hidratantes (ácido láctico, hialuronato de sodio y extracto de madera de Panamá), estimulantes (extracto de guindilla roja) y purificantes (extracto de rábano blanco).

Los resultados en el Tratamiento de los Poros Abiertos se empiezan a apreciar desde la primera sesión, si bien se requieren generalmente tres sesiones para el caso de peeling químicos y cinco sesiones para tratamientos estéticos (a realizar cada 2/3 semanas) para obtener los resultados esperados.

.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Dejar un comentario