» » Facial Diamante, microdermoabrasión efectiva

Facial Diamante, microdermoabrasión efectiva

Publicado en: Actualidad | 0
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

El Facial Diamante o Microdermoabrasión con Punta de Diamante consiste en la remoción mecánica y controlada de los estratos más superficiales de la piel, produciendo una exfoliación muy suave que comprende al estrato córneo y granuloso, pudiendo llegar eventualmente a la dermis papilar.

Como consecuencia de esta exfoliación, se produce la consiguiente regeneración celular e incremento en la producción de colágeno. Clínicamente se observa un incremento en la elasticidad y tono de la piel. Son eliminadas manchas superficiales producidas por la exposición solar, y tanto las líneas de expresión como las arrugas finas que se atenúan, entre otras.

Para pieles maduras y acneicas, junto con el peeling y el láser, el Facial Diamante es una de las técnicas más demandadas en este tipo de casos. Se ha ha observado que la microdermoabrasión diamante o Facial Diamante no sólo incrementa los precursores del colágeno, también otros componentes asociados con la renovación celular.

Esto es lo que hace que la técnica mejore la apariencia de las arrugas, las marcas del acné, la despigmentación y otras señales del envejecimiento de la piel, gracias a la renovación celular que se produce,

Durante un tiempo, se pensaba que este efecto (rejuvenecimiento facial) se debía a que la capa externa de la piel se había eliminado, pero también se debe a que estimula la producción de colágeno (responsable de la elasticidad de la piel), en concreto, estimula la inducción del colágeno tipo I y III.

El Facial Diamante se utiliza para mejorar el aspecto de la piel, suavizar arrugas finas, eliminar cicatrices superficiales del acné, como paso previo a un peeling.

.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Dejar un comentario