Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

La remodelación, facial o corporal, abarca un amplio conjunto de técnicas y maquinas estetica que tienen como objetivo mejorar aquellas zonas del cuerpo con las que no nos sentimos agusto.

En nuestra Clínica Estética sólo encontrarás las mejores maquinas estetica del mercado para cada necesidad de nuestro cuerpo y nuestra cara.

Maquinas Estetica

Nuestros tratamientos de remodelación abarcan:

CARBOXITERAPIA: consiste en la aplicacíón de microinyecciones localizadas de CO2; el principal efecto de la introducción del CO2, es una hiperdistension del tejido subcutaneo. Ésta técnica está recomendada para casos de: celulitis, obesidad localizada, flacidez cutánea….

MESOTERAPIA: consiste en tratar la zona afectadas con microinyecciones de medicamentos de medicina convencional, homeopática, vitaminas, minerales o aminoácidos. Indicado en: lipodistrofias o celulitis, revitalización cutánea…

INDIBA DEEP BEAUTY: es una tecnología que actúa desde el interior; su acción en profundidad, moviliza los iones y vehiculiza energía en el interior del cuerpo. Optimiza el intercambio iónico equilibrando el potencial eléctrico en los tejidos: reduce la celulitis, rejuvenece el rostro, suaviza las arrugas, reafirma el pecho, mejora la silueta, revitaliza la piel.

ULTRACAVITACIÓN: el ultracavitador es un aparato que produce ondas ultrasónicas de alta potencia, a nivel de la superficie externa de la piel generando cambios de presión en el liquido intersticial del tejido; ésta tecnología permite la mayor y más rápida reducción del espesor de los pliegues de tejido adiposo. Está especialmente indicado para lipodistrofias localizadas y celulitis.

PRESOTERAPIA: es un tratamiento médico y estético que utiliza la presión de aire para realizar un drenaje linfático. Entre los beneficios de la presoterapia, se destacan el tratamiento de edemas, la corrección de alteraciones en el sistema circulatorio y la posibilidad de reducir y prevenir formaciones de celulitis.

PLATAFORMA VIBRATORIA: 10 minutos, 2 o 3 veces por semana, permiten retomar el tono muscular. Permite quemar calorías rápidamente, y asociada a una dieta adelgazante para eliminar exceso de peso corporal, incrementa el tono muscular de extremidades inferiores y abdomen.

.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone