Remodelacion Estetica Facial o Corporal

En nuestra Clinica Estetica abarcamos un amplio conjunto de técnicas de remodelacion estetica, tanto en el área facial como en la corporal, usando para ello diferente aparatología y tecnología existente en el mercado.

En IMEDE Quintana revisamos cada año todas las novedades del mercado, lo que nos permite conseguir ofrecerte sólo aquellas maquinas de remodelacion estetica que obtengan resultados óptimos.

Sólo estarás en manos de técnicos cualificados y certificados en dichas tecnologías, para así conseguir mejorar aquellas zonas del cuerpo y zonas del rostro con las que no nos sentimos a gusto.

Remodelacion Estetica

Nuestros tratamientos de remodelacion estetica abarcan:

CARBOXITERAPIA: aplicacíón de microinyecciones localizadas de CO2, produciendo una hiperdistension del tejido subcutaneo. Ésta técnica está recomendada para casos de: celulitis, obesidad localizada, flacidez cutánea….

MESOTERAPIA: microinyecciones de medicamentos de medicina convencional, homeopática, vitaminas, minerales o aminoácidos. Indicado en: lipodistrofias o celulitis, revitalización cutánea…

INDIBA DEEP BEAUTY: moviliza los iones y vehiculiza energía en el interior del cuerpo optimizando el intercambio iónico y equilibrando el potencial eléctrico en los tejidos: reduce celulitis, rejuvenece rostro y revitaliza la piel.

LPG ENDERMOLOGIA: la finalidad de esta técnica es la de mejorar la circulación, drenar y reducir el volumen de caderas, muslos, nalgas, brazos, espalda y abdomen, siendo válido tanto para mujeres como para hombres

ULTRACAVITACIÓN: esta técnic a produce ondas ultrasónicas de alta potencia. Se aplica a nivel externo de la piel generando cambios de presión en el liquido intersticial del tejido

PRESOTERAPIA: utiliza la presión de aire para realizar un completo drenaje linfático. Es muy útil para el tratamiento de edemas y para la corrección de alteraciones del sistema circulatorio.

PLATAFORMA VIBRATORIA: retoma el tono muscular quemando calorías rápidamente. Esta técnica asociada a una dieta adelgazante incrementa el tono muscular de extremidades inferiores y abdomen.

.