Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Biovital Plasma es un tratamiento de Revitalización Facial mediante el uso de Factores de Crecimiento de Plasma Autólogo.

plasma rico en plaquetas

Los factores de crecimiento son pequeñas proteínas con intensa actividad biológica. Se encuentran en mayor proporción en las plaquetas y entre las proteínas del plasma sanguíneo. Cuando estas sustancias se unen a los receptores de la membrana celular, la célula se reactiva y comienza a fabricar sustancias. En el proceso de envejecimiento, se va perdiendo paulatinamente la firmeza de la piel porque las células llamadas fibroblastos empiezan a fabricar menos cantidad de colágeno.

Se ha comprobado que la inyección tópica de factores de crecimiento produce importantes beneficios sobre la piel envejecida: restaura la vitalidad cutánea, aumenta su grosor y recupera la consistencia elástica. Los factores de crecimiento se obtienen de la propia sangre de cada paciente, mediante un proceso que incluye el centrifugado de una muestra de sangre fresca y del cual se obtiene el plasma rico en plaquetas. Los factores de crecimiento se vuelven a aplicar sobre la piel del paciente a través de microinyecciones.

La ventaja del uso de estos factores de crecimiento como tratamiento anti-envejecimiento es la de utilizar una sustancia biológica completamente personal, fabricada por nuestro propio organismo, libre de químicos y casi exenta de riesgos.

El tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas tiene unos excelentes resultados, visibles a partir de los 30 días de su administración.

Con el tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas se obtiene mayor luminosidad y mejora del color de la piel; disminuyen las arrugas finas y las líneas de expresión; hay un notable incremento de la tersura de la piel y retracción en las zonas que presentan flacidez por efecto de la gravedad.

.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone