Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

¿ Qué es Hidrolinfa ?

Hidrolinfa es una metodología correctiva de las disfunciones bioenergéticas del cuerpo humano que se caracteriza por determinar su estructura en tres partes fundamentales e interdependientes.

Cuando conectamos el aparato de Hidrolinfa hacemos que pase la corriente continua en el agua, y como consecuencia, el flujo de electrones ioniza negativamente los átomos del agua.

El Sistema Electrónico de la Hidrolinfa , en conjunto con la conductividad del agua aumentada por el Cloruro de Sodio, establece un campo electromagnético controlado, que de forma programada, cambia de polaridad y produce, de forma homogénea, la estimulación de las células y centros nerviosos, que repelen la acumulación de toxinas, lo que origina el equilibrio natural, proporcionando un bienestar global.

El sistema Hidrolinfa está dotado de un sistema electrónico automático que establece un campo electromagnético bipolar controlado que produce, de forma homogénea, la estimulación de las células y de los centros nerviosos del cuerpo humano, repeliendo la acumulación de toxinas y originando un equilibrio natural que proporciona un total bienestar.

El tratamiento con Hidrolinfa permite:

La expulsión de toxinas, radicales libres e impurezas del sistema linfático. El equilibrio del ph de todo el cuerpo. Cargar el cuerpo con iones negativos que aportan grandes beneficios para la salud. La desobstrucción de los sistemas del cuerpo humano y de sus órganos.

 

Hidrolinfa: Beneficios para la salud

Mala circulación sanguínea, varices … Cansancio en Laspiernas y dolor de pies Dolores menstruales, dolores de cabeza, jaquecas … Artritis, artrosis y enfermedades reumáticas … Prevención de enfermedades cardiovasculares Niveles altos de colesterol y triglicéridos Úlceras Mejora el funcionamiento del hígado, estómago, intestinos, riñones, vejiga … Disminución de la diabetes Retención de líquidos Desobstrucción de los alvéolos Problemas de columna: hernias discales, lumbalgías, ciática … Mejora la calidad del sueño y los problemas de insomnio Ayuda a mejorar las enfermedades provocadas por un exceso de ácido úrico: gota, artritis úrica, insuficiencia renal aguda y/o crónica, cálculos renales … Stress, depresión, ansiedad. Soriasis.

Hidrolinfa: Beneficios estéticos

Reducción de la celulitis Piel de naranja Tratamiento de la obesidad Eczemas, acné … Hidratación cutánea

Hidrolinfa: Contraindicaciones

Personas portadoras de marcapasos Personas con problemas epilépticos Personas en periodo post-quirúrgico Personas con heridas abiertas e inflamadas en la planta de los pies Mujeres embarazadas Personas en proceso digestivo (2h)

Hidrolinfa: Duración del tratamiento

Adultos en general: 30 minutos. Adultos con alguna enfermedad: 40 minutos. Adultos débiles o con prótesis metálicas: 15 minutos. Adolescentes (a partir de los 12 años) en general: 10 minutos. Adolescentes (a partir de los 12 años) con alguna enfermedad: 15 minutos.

Hidrolinfa: Recomendaciones

Beber un vaso de agua antes del tratamiento y 1l Y medio de agua al día. Al terminar la terapia, después de limpiar los pies, aplicar una crema hidratante.

Hidrolinfa: Sesiones de tratamiento

Tratamiento de choque: 6 sesiones seguidas durante 40 minutos = 6 sesiones. Descanso de 2 días. Tratamiento durante el primer mes: 3 sesiones alternas a la semana durante 30 minutos (3 sesiones X4 semanas) = 12 sesiones. Tratamiento durante el segundo mes: 2 sesiones alternas a la semana durante 30 minutos (2 sesiones X4 semanas) = 8 sesiones. Tratamiento durante el tercer mes: 1 sesión a la semana durante 30 minutos (1 sesión X4 semanas) = 4 sesiones. Total sesiones tratamiento completo: 6 + 12 + 8 + 4 = 30 sesiones. Mantenimiento: 1 sesión cada 15 días durante 30 minutos.

¿Quieres conocer un poco más sobre Hidrolinfa? Sigue leyendo el siguiente enlace, o mejor aún… ven a visitarnos a nuestra Clínica de Madrid.

Hidrolinfa, purificación natural del organismo a través de los pies.

.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone