Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Laser Alejandrita

IMEDE Herrera del Duque te permite disfrutarlo en Extremadura 

Nuestra empresa, con más de 10 años realizando con éxito Tratamientos de Depilación Láser, trae por fin a la región de Extremadura un auténtico Laser Alejandrita de Candela, que ha mostrado su efectividad en más de 3.000 clientes, adaptando la solución al tipo de piel de cada paciente:

El Laser Alejandrita GentleLASE LE de Syneron-Candela (755nm), está especialmente indicado para tratar fototipos de piel que van del I al III y el pelo castaño y oscuro, obteniendo excelentes resultados en las diferentes zonas del cuerpo, lo que hace del Laser Alejandrita la mejor opción para la depilación existente en el mercado.

Nuestros equipos de Depilacion Laser son de última tecnología y están siempre bajo mantenimiento para garantizar el mejor resultado y confort a nuestros Clientes.

NO ARRIESGUES tu seguridad, exige el certificado de que los equipos de depilacion que vas a usar en tu piel han sido revisados, al menos semestralmente, tal y como determina la normativa en vigor.

Y todo ello bajo con personal altamente cualificado, con más de 10 años de experiencia en tratamientos de Depilación Láser con más de 3.000 clientes satisfechos en toda España.

Laser Alejandrita

Nos encontrarás en el Supermercado DIA (C/ Bueyes)

o llamándonos al teléfono 618 518 838

.

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone