Medicina Estética

La Medicina Estética es la rama de la medicina que privilegia la relación entre la salud y la belleza con un abordaje terapéutico clínico. 

Es una disciplina de calidad de vida, que se ocupa del bienestar integral de la persona. Se basa fundamentalmente en la prevención y cuando esto no es posible, en la corrección. Nos brinda una amplia gama de procedimientos, para mejorar nuestro aspecto y corregir imperfecciones, sin necesidad de recurrir a la cirugía.

En nuestra Clínica contamos con un equipo médico de altísimo nivel que centran su esfuerzo en ofrecer los métodos más adecuados para cada cliente, utilizando para ello las últimas y más avanzadas tecnologías disponibles en el mercado.

 

Dermatología

La Dermatología es una especialidad que se ocupa del conocimiento de la piel humana y de las enfermedades que la afectan.

La Dermatología, por tanto, estudia y desarrolla los métodos más adecuados para la prevención de las enfermedades de la piel, el pelo, las uñas, las mucosas dermopapilares y las configuraciones externas relacionadas.

Así mismo, la Dermatología trabaja en la preservación o la recuperación de la normalidad cutánea trabajando sobre las cambios que va sufriendo nuestro organismo a lo largo de nuestra vida.

En IMEDE Quintana podrás contar con dos de las Dermatólogas más prestigiosas de España, la Dra. Aurora Guerra y la Dra. Elena González-Guerra que podrán atenderte en su consulta para cualquier necesidad en Dermatología Clínica, Pediátrica, Psiquiátrica y Cosmética.

Remodelación

La remodelación, facial o corporal, abarca un amplio conjunto de técnicas y aparatología que tienen como objetivo mejorar aquellas zonas del cuerpo con las que no nos sentimos agusto.

Tratamientos bajo el más estricto control de nuestro equipo médico y con la seguridad de un Centro Médico autorizado por la Consejería de Sanidad.

Técnicas de realización exclusiva por personal médico, remodelación por Mesoterapia y Carboxiterapia, mediante la aplicación de micro inyecciones.

En nuestra Clínica Estética sólo encontrarás los mejores aparatos del mercado para cada necesidad de nuestro cuerpo y nuestra cara.

Depilación Láser

Si has tenido malas experiencias previas o buscas la solución definitiva para tu depilación sin duda este es tu Centro.

Contamos con una plataforma de láseres de Neodimio-Yag y de Alejandrita de Syneron-Candela, que integra criógeno frío con efecto anestésico garantizando confort y máxima protección a la piel.

Esta tecnología de Depilación Médica Láser de última generación es capaz de tratar todo tipo de pieles, incluso bronceadas, dando una gran flexibilidad para que el paciente disfrute de su piel perfectamente depilada durante todo el año.

Y todo ello bajo la supervisión de nuestro Equipo Médico y con personal altamente cualificado y con más de 10 años de experiencia en tratamientos de Depilación Médica Láser.