» » Tratamiento para Problemas de Circulacion

Tratamiento para Problemas de Circulacion

Publicado en: Ofertas | 0
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

¿ Tienes Problemas de Circulacion ?…

Se pueden combatir!!!

El buen tiempo y el incremento de las temperaturas provoca en muchos de nosotr@s problemas de circulacion que afectan, sobre todo, a pies y piernas.

Una correcta aplicación de técnicas de masajes y aparatología puede ayudarte a mejorar esta problemática y, además, mejorar tu aspecto global.

No te agobies, hay solución. Disfruta en nuestro Centro de un TRATAMIENTO INTENSIVO PARA PROBLEMAS DE CIRCULACION compuesto por:

  • Masaje de Drenaje linfático para estimular la circulación linfática realizado con todo el cariño por nuestras esteticistas.
  • Presoterapia para ejercer presión de aire en piernas y glúteos trabajando desde las plantas de los pies hasta los ganglios linfáticos de las ingles.
  • Hidrolinfa para estimular el sistema bioenergético del organismo, desintoxicando y reequilibrando.
  • Caja con 30 Cápsulas de Drenaqua como complemento nutricional para casa que favorece la eliminación de líquidos y el transito intestinal gracias a probióticos y prebióticos.

problemas de circulacion

Son 2 Horas Intensivas de Tratamiento en nuestro Centro y un complemento nutricional para casa que te dejarán con una SENSACION de LIGEREZA única que ya no recordabas.

Y todo ello por sólo 60 Euros. Se puede pedir mas ?…

.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Dejar un comentario