» » Oferta Carboxiterapia, pruébalo por sólo 30 euros

Oferta Carboxiterapia, pruébalo por sólo 30 euros

Publicado en: Ofertas | 0
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Oferta Carboxiterapia en IMEDE Quintana

Con esta oferta carboxiterapia, siempre tras una evaluación de su idoneidad para tu caso por parte de nuestro Equipo Médico, podrás comprobar en tu propio organizamos cómo es este tratamiento.

La carboxiterapia es un tratamiento no quirúrgico, en el que se usa terapéuticamente el anhídrido carbónico (CO2) por vía percutánea, subcutánea o intradérmica.

Es una técnica muy difundida actualmente, está siendo muy efectiva para tratamientos corporales de grasas localizadas y estrías. A su vez, ofrece excelentes resultados en tratamientos faciales de eliminación de arrugas, flacidez y blanqueamiento de ojeras.

La carboxiterapia es un tratamiento no quirúrgico que no presenta toxicidad ninguna ni efectos secundarios y está avalada por numerosos científicos que han probado su efectividad a la hora de mejorar la circulación, oxigenar los tejidos y eliminar la celulitis.

El principal efecto de la introducción del CO2 es una hiperdistensión del tejido subcutaneo, estando recomendado para casos de celulitis, obesidad localizada, flacidez cutánea, siendo su aplicación indicada para mejorar la microcirculación sanguínea en caso de úlceras vasculares, para reducir los tejidos grasos (mediante la ruptura de la membrana de la célula grasa) y para rejuvenecimiento cutáneo.

oferta carboxiterapia

Los cirujanos plásticos y dermatólogos han comprobado sus beneficios y aclaran que la correcta utilización de este método no presenta riesgos ni efectos colaterales. Los pacientes tratados con carboxiterapia pueden reanudar sus actividades una vez terminada cada sesión.

Oferta Carboxiterapia

Te ofrecemos la oportunidad de probar esta técnica, tras la valoración de nuestro Equipo Médico, con un Sesión de Oferta Carboxiterapia por sólo 30 euros. Todo bajo la supervisión y garantía de nuestro Instituto Médico Estético Quintana (IMEDE Quintana), clínica médico-estética autorizada por la Consejería de Sanidad de Madrid.

Además podrás disfrutar de precios muy especiales en la compra de bonos para la continuación de este Tratamiento Médico-estético.

No dudes en llamarnos y pedir cita con nuestro Equipo Médico y aprovecha esta Oferta Carboxiterapia

.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Dejar un comentario