» » Hidrolinfa, purificación natural del organismo a través de los pies.

Hidrolinfa, purificación natural del organismo a través de los pies.

Publicado en: Actualidad | 0
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Hidrolinfa, ¿en qué consiste?

Hidrolinfa es un sistema de limpieza y desintoxicación que utiliza la carga de iones negativos como terapia, actuando como metodología correctiva de las disfunciones bioenergéticas del cuerpo humano.

Hidrolinfa genera un campo magnético cargado de iones negativos en el agua, donde se colocan los pies. La carga de iones negativos atrae, a través de los poros cutáneos, las toxinas, radicales libres e impurezas del sistema linfático. Al tener el sistema linfático desbloqueado, se inicia un proceso acelerado e intensivo de limpieza de toxinas.


Hidrolinfa

Es una terapia fundamental para el tratamiento de edemas y de cualquier problema relacionado con el sistema linfático, como la insuficiencia de la circulación de retorno en las piernas ya que produce un masaje con el que se activa la circulación linfática y se eliminan toxinas.

Hidrolinfa, ¿cómo funciona?

Hidrolinfa, con la conectividad del agua aumentada por el cloruro sódico, provocamos una división molecular del Hidrógeno y Oxígeno (H20) consiguiendo que pase una corriente continua, ionizando negativamente los átomos de agua a través del flujo de electrones.

Al pasar los iones negativos, a través de los poros positivos de la piel, permite relajar el organismo, equilibrar los campos alcalinos neutralizando los ácidos y actuar como prevención de multitud de alteraciones orgánicas.

Preguntas frecuentes

¿Por qué a través de los pies?

En la planta de los pies se encuentra una representación exacta de todos los órganos del cuerpo humano, interconectados a través de los plexos nerviosos. Cuando éstos son estimulados correctamente, envían y reciben informaciones de los órganos, restableciendo el funcionamiento correcto del organismo.

¿Por qué es necesario espolvorear sal en el agua?

Para aumentar la conductividad del agua y permitir el inicio de la terapia con Hidrolinfa.

¿Por qué cambia el agua de color durante el tratamiento?

El cambio de color se debe a la reacción química producida entre el agua (descomposición en Oxigeno e Hidrógeno), el cloruro sódico, la corriente eléctrica aplicada y el propio ph de la persona tratada. El resto de la suciedad es el resultante de la eliminación de las toxinas de nuestro organismo al entrar en contacto con el agua ionizada. Durante el tratamiento, el agua cambia frecuentemente de color y de consistencia; flotando en ella sustancias grasas como los flujos linfáticos y los triglicéridos.

¿Por qué el color y el olor del agua cambian entre un tratamiento y otro?

El color y el olor cambian de acuerdo al tipo de toxinas (los flujos linfáticos y los triglicéridos) que son excretadas por el organismo, dependiendo de nuestro estado físico, alimentación, etc. Por este motivo, cada tratamiento arroja resultados diferentes, tanto de color como de olor.

¿Existen pruebas sobre si Hidrolinfa cura las enfermedades?

Hidrolinfa no cura las enfermedades, aunque estimula el sistema bioenergético del organismo, desintoxicando y reequilibrando el bienestar físico y emocional. Cuando los campos electromagnéticos están equilibrados, los órganos del cuerpo funcionan mucho mejor y el organismo se auto regenera. El desequilibrio causa una disfunción que acarrea una enfermedad.

¿Existe alguna posibilidad de electrocución?

Ninguna. Hidrolinfa posee mecanismos de control de energía en su fuente de alimentación, que disfruta de aprobación médica. La corriente eléctrica es muy baja, por lo que es totalmente seguro.

¿Puedo tratarme con Hidrolinfa durante mi tratamiento con medicamentos?

Puede y debería. Hidrolinfa ayuda al sistema linfático a descargar el exceso de fluido y toxinas extracelulares, calmando los canales y ganglios linfáticos y permitiendo una mayor fluidez sanguínea.

Pruebalo en nuestro Instituto Médico  Estético Quintana (IMEDE).

.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Dejar un comentario